Chaleco tweed y jeans capri, el estilismo de Carlota Casiraghi más bonito para primavera 2024

Copia el estilismo chic de Carlota Casiraghi para esta primavera 2024.

Chaleco tweed y jeans capri, el estilismo de Carlota Casiraghi más bonito para primavera 2024

chanel

Sin miedo a robar miradas, Carlota Casiraghi apostó por un estilismo llamativo y apropiado para la temporada de primavera 2024 que querrás replicar por lo fácil que es llevarlo a cualquier ocasión. Carlota (37) lució un chaleco fucsia de Chanel y vaqueros cortos, otorgándonos la mejor inspiración para la primavera que además nos permite estar frescas todo el día.

Copia el estilismo chic de Carlota Casiraghi para esta primavera 2024

Para la decimotercera edición de los Rendez-vous littéraires rue Cambon que se llevó a cabo en la biblioteca 7L en París, CHANEL y Charlotte Casiraghi, embajadora y portavoz de la casa, invitaron a la novelista y ensayista Rachel Cusk, a una charla junto con la amiga de la casa Naomi Campbell. Moderada por la autora y crítica Erica Wagner, este encuentro dedicado a la obra de Rachel Cusk busca cómo explorar historias personales de la maternidad a través de la literatura: “Creo que siempre sentí que mi deber era con la realidad y cómo la novela podía mostrarla y contenerla”.

El impecable estilo de Carlota Casiraghi brilló por su sencillez y toque femenino, ensamblado solamente por dos piezas clave que pueden formar parte de tu guardarropa tan pronto como acabes de leer este artículo: un chaleco corto confeccionado en tweed color coral con cuello redondo y un borde, con botones en contraste, y unos clásicos pantalones denim cortos —considerando que los pantalones capri están de regreso. ¿Quieres buscar opciones para lucir el conjunto de la hija de Carolina de Mónaco? Tenemos algunas prendas que te pueden interesar (a ti y a tu bolsillo).

Chaleco tweed y jeans capri, el estilismo de Carlota Casiraghi más bonito para primavera 2024

chanel

  • Maje: chaleco sin mangas de tweed. Para esta nueva colección, el estudio de Maje ha creado un guardarropa primaveral con un toque relajado. En tonos de rosa y naranja, este chaleco de tweed fantasía sin mangas iluminará instantáneamente tu look; tiene un cuello de camisa y cierre abotonado, así como pliegues en los hombros con botones y cuatro bolsillos de ribete.
  • Sandro: chaleco corto de tweed. Este chaleco sin mangas de tweed está bordado con lentejuelas. Lleva cuello redondo, una botonadura contrastante y bolsillos con solapa en el pecho.
  • Zara: chaleco texturizado con borde deshilachado. Un casual chaleco corto con cuello de solapa, bolsillos delanteros de parche, detalle de borde deshilachado y cierre frontal con botones.
  • Levi’s: jeans capri para mujer 311 Shaping Skinny. Los jeans 311 Shaping Skinny están hechos con un denim suave y de apoyo que esculpe y realza la silueta. Además, cuentan con un innovador panel reductor de abdomen y un corte ajustado que hace que tus piernas luzcan más largas.
  • Mango: jeans capri con costuras decorativas. Vaqueros de tejido de algodón estilo denim, ajuste skinny y cintura media.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Outfits con una camisa de mezclilla para mujer que están a la moda.
Las mejores combinaciones de ropa y accesorios para usar amarillo mantequilla.
Quién fue Yevonde, la fotógrafa a la que Miu Miu le rinde tributo.
Scarlett Johansson actúa menos de dos minutos en este corto de Prada y le llueven aplausos.