Cartier celebra la diversidad cultural y artística con Love is All

Cartier

Bajo las órdenes de Charlotte Wales, joven directora y fotógrafa de moda, para transmitir este film uno de los pilares de Cartier. La creencia de que la singularidad de cada persona se enriquece con la de los demás y que estas conexiones refuerzan nuestros talentos. Love Is All, con un reparto único lleno de estrellas y una canción que forma parte de la historia del pop el film es una oda al amor y la alegría; la excusa perfecta para sumergirnos de lleno en el espíritu navideño, dando la bienvenida a las esperadas fiestas.

10_CARTIER_WILLOW_LOVE-IS-ALL_PO_4_5.jpg

FOTO: Cortesía

Cartier y sus embajadores te desean felices fiestas

Love Is All representa la visión de una Maison que celebra el amor universal y atemporal y tiene como objetivo compartirlo con un espíritu de generosidad. Filmada entre París, Los Ángeles y Shanghai, es un testimonio de la familia en todas sus formas. Reúne a varios Amigos de la Maison por primera vez con un elenco extraordinario que incluye a Ella Balinska, Mariacarla Boscono, Monica Bellucci, Khatia Buniatishvili, Lily Collins, Golshifteh Farahani, Mélanie Laurent, Troye Sivan, Willow Smith, Annabelle Wallis, Jackson Wang y Maisie Williams. Estas 12 personalidades explotan su creatividad y energía y muestran la importancia de la diversidad cultural y artística para la vitalidad de una Maison como Cartier.

Captura-de-Pantalla-2021-11-17-a-las-8.43.43.png

FOTO: Cortesía

“Es parte de la filosofía de Cartier creer que juntos somos más fuertes y más auténticos, y es por eso que hemos reunido a esta comunidad inspiradora de artistas que abrazan la vida con un sentido de celebración”, Arnaud Carrez, vicepresidente senior y director de marketing.

Este video de fin es un aprecio por las artes y la cultura de una Maison que sabe que debemos pensar fuera de la caja, superar los límites y superar las barreras, y cualquier otra cosa que frene nuestras vidas o nuestro deseo de liberar nuestros corazones. Sigue leyendo...

La marca de bolsos ‘Edie Parker Flower’ apuesta por el cannabis

Dior y Kim Jones presentarán su colección masculina»pre-fall» en Londres

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.