Cartier celebra la diversidad cultural y artística con Love is All

Cartier

Bajo las órdenes de Charlotte Wales, joven directora y fotógrafa de moda, para transmitir este film uno de los pilares de Cartier. La creencia de que la singularidad de cada persona se enriquece con la de los demás y que estas conexiones refuerzan nuestros talentos. Love Is All, con un reparto único lleno de estrellas y una canción que forma parte de la historia del pop el film es una oda al amor y la alegría; la excusa perfecta para sumergirnos de lleno en el espíritu navideño, dando la bienvenida a las esperadas fiestas.

10_CARTIER_WILLOW_LOVE-IS-ALL_PO_4_5.jpg

FOTO: Cortesía

Cartier y sus embajadores te desean felices fiestas

Love Is All representa la visión de una Maison que celebra el amor universal y atemporal y tiene como objetivo compartirlo con un espíritu de generosidad. Filmada entre París, Los Ángeles y Shanghai, es un testimonio de la familia en todas sus formas. Reúne a varios Amigos de la Maison por primera vez con un elenco extraordinario que incluye a Ella Balinska, Mariacarla Boscono, Monica Bellucci, Khatia Buniatishvili, Lily Collins, Golshifteh Farahani, Mélanie Laurent, Troye Sivan, Willow Smith, Annabelle Wallis, Jackson Wang y Maisie Williams. Estas 12 personalidades explotan su creatividad y energía y muestran la importancia de la diversidad cultural y artística para la vitalidad de una Maison como Cartier.

Captura-de-Pantalla-2021-11-17-a-las-8.43.43.png

FOTO: Cortesía

“Es parte de la filosofía de Cartier creer que juntos somos más fuertes y más auténticos, y es por eso que hemos reunido a esta comunidad inspiradora de artistas que abrazan la vida con un sentido de celebración”, Arnaud Carrez, vicepresidente senior y director de marketing.

Este video de fin es un aprecio por las artes y la cultura de una Maison que sabe que debemos pensar fuera de la caja, superar los límites y superar las barreras, y cualquier otra cosa que frene nuestras vidas o nuestro deseo de liberar nuestros corazones. Sigue leyendo...

La marca de bolsos ‘Edie Parker Flower’ apuesta por el cannabis

Dior y Kim Jones presentarán su colección masculina»pre-fall» en Londres

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El espectacular look de Naomi Campbell en el estreno de Furiosa en Cannes 2024.
Rosalía se convierte en la nueva embajadora de Dior.
Querrás tomar inspiración del show Crucero 2025 de Gucci.