De candelabro a hamburguesa, así fue la apuesta de Katy Perry en la MET Gala

Katy-perry2.jpg

Como lo sabemos, la MET Gala es la gran noche del año para la industria de la moda, en la que las celebridades, musas, diseñadores y todos los asistentes pueden experimentar y arriesgar, siempre y cuando, se apeguen a la temática. Y la pregunta es: ¿Katy Perry lo hizo bien? Hablar del look por el que optó Katy Perry la noche de ayer es todo un tema, pues a su llegada pudimos verla llena de velas en la apariencia de un gran candelabro dorado que no pasó desapercibido durante la Gala. Y aunque ese estilismo fue uno de los más arriesgados de la noche, para la after party, la cantante no se quedó atrás y siguió con otra apuesta, incluso más llamativa y colorida.

GettyImages-1147425801.jpg

Getty Images.

Aunque la primera interpretación que tuvo Katy Perry de la temática “Camp: Notes On Fashion” de la MET GALA robó todas las mirada en Moschino, para la fiesta posterior, en la que las celebridades acostumbran a ir un poco más discretos, la cantante de “Teenage Dream” se convirtió en una hamburguesa brillante, sí, con todo y carne de res, queso, lechuga, pepinillos y jitomate.

Y aunque el disfraz parecía poco práctico, la cantante había pensado claramente en la logística, ya que su pan de hamburguesa se desenganchó para revelar un vestido verde sin tirantes que imitaba una hoja de ensalada.

katy-perry-hamburguer.jpg

Harper’s Bazaar UK.

Como era de esperarse, su cambio de vestimenta llegó a al Instagram de muchas celebridades de la lista A que fueron a la gala la noche anterior, con un video que mostraba a una Jennifer Lopez confundida cuando se topó con Perry entrando en su vestuario de hamburguesas en los baños.

[video width="720" height="1280" mp4="https://www.harpersbazaar.mx/wp-content/uploads/2019/05/WhatsApp-Video-2019-05-07-at-12.21.47-PM.mp4"][/video]

Perry estaba en una lista de invitados repleta de estrellas en la gala de la noche anterior que vio una de las alfombras rosas más llamativas hasta la fecha, incluyendo a Lady Gaga realizando un strip tease a su llegada, el momento Cenicienta de Zendaya y el ‘goteo’ de Kim Kardashian.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo combinar camisa blanca con jeans o pantalones de vestir según el street style.
Las versiones asequibles del vestido polo de Julia Roberts en Wimbledon.
Cómo combinar una falda abullonada según el street style 2024.