Cadenas de oro, la última tendencia impuesta por Instagram

WhatsApp-Image-2018-06-07-at-6.51.16-PM.jpeg

Oficialmente serán el accesorio obsesión de la temporada...

Durante los últimos meses los hemos visto triunfar en Instagram gracias a diversas influencers y tops, pues es el nuevo objeto del deseo que puede que ya tengas o sea tu próxima inversión.

Debido a su elegancia y toque fresco, serán (definitivo) el complemento estrella y reluciente, sobre todo si sabes elegirlos y llevarlos a la perfección, y para ello debes de tener en cuenta los siguientes puntos: 1. Que sean de oro o bañados en oro. Para evitar que cambien de color y se desgasten con el tiempo o el efecto del agua.

2. Que vayan combinados. Son lindos y muy sutiles en solitario... pero definitivamente el look ganador es el que incorpora varios de diferentes tamaños y motivos.

3.Que sean personalizados. Si los colgantes de oro son tendencia, el que es personalizado con, por ejemplo, tu inicial... triunfarás sin duda.

4. Llamativos. Lo ideal es llevarlos con escotes de pico y camisas con algunos botones desabrochados... Pero no los escondas cuando lleves un cuello a la caja o cisne, llévalos por encima y también quedarán a la perfección.

Chiara Ferragni: https://www.instagram.com/p/Bj0JC5cFsNV/?hl=es-la&taken-by=chiaraferragni Caroline Daur: https://www.instagram.com/p/Bj5S09PAdXv/?hl=es-la&taken-by=carodaur Romee Strijd: https://www.instagram.com/p/BjubyOklvWy/?hl=es-la&taken-by=romeestrijd

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.
El espectacular look de Naomi Campbell en el estreno de Furiosa en Cannes 2024.