Confirmado: el bolso blanco es el complemento de la primavera que no te quitarás este invierno

bolsoblanco.jpg

Resulta curioso cómo el bolso blanco, de un color tradicionalmente asociado a la elegancia a propósito de cualquier pieza de ropa, ha estado siempre percibido como de mal gusto en cuestión de accesorios. Y es que hasta hace no tanto, muy pocas eran las que se atrevían, por ejemplo, con zapatos de este tono; no digamos ya bolsos. ¿Pero por qué siendo considerado un color básico y neutro no tiene tan buena fama como el negro? Misterios de la moda... Está claro que en términos prácticos es menos socorrido porque es mucho más delicado -se mancha con la mirada y hay que tener mucho cuidado, limpiarlo convenientemente a menudo, y no juntarlo con prendas oscuras o que destiñan- pero en lo que a combinaciones se refiere, si apuestas por un accesorio, como un bolso blanco, el resultado será siempre fresco y sorprendente.

  • Xenia Adonts
El icónico Baguette de Fendi está de vuelta -sí, toma el nombre de la barra de pan francesa y sí, Sarah Jessica Parker, o más bien Carrie Bradshaw, tiene mucho que ver en que se convirtiera un bolso emblemático-. Y esta versión acolchada de bolso blanco que protagoniza una de las últimas campañas de la marca bajo el hashtag #BAGUETTEFRIENDSFOREVER ya está siendo una de las más buscadas esta temporada.
image
  • Madelynn Furlong
La influencer danesa Madelynn Furlong durante la Semana de la Moda de Copenhague Otoño 2019 con chaquetón de Moncler y el bolso blanco tipo bandolera The 21 Softshot de Marc Jacobs.

image
  • Manu Atelier
¿Cómo de bonita es esta bandolera de la firma de bolsos turca Manu Atelier? Detrás de la misma están dos de las mujeres con más gusto de Estambul: las hermanas Beste y Marve Manastir. *En blanco no está todavía a la venta.

image
  • Wandler
Una de las firmas de culto de cuyos bolsos asequibles venimos hablando desde hace ya algún tiempo -Wandler- firma una de las opciones que más nos entusiasma de esta lista: el modelo Luna en impoluto cuero blanco (visto recientemente durante la Semana de la Moda de Nueva York, colgando del hombro de Lisa Aiken, nueva y flamante directora de moda de Moda Operandi).

image
  • Prada Sidonie
El modelo Sidonie, es, según las expertas, el bolso de la temporada. Un concepto recuperado por Miuccia Prada de sus colecciones de principios del dos mil que ahora ha conquistado a chicas de moda como Camille Charrière, Caroline Daur, Lisa Hahnbück o Lena Lademann (en la foto).

image
  • Chloé
Todavía no ha llegado la primavera pero el C de Chloé -en todos sus tamaños- ya se ha convertido en viral. Aquí, de la mano de Charlotte Groeneveld durante la Semana de la Moda de Nueva York.

image
  • Chanel
De nuevo, Groeneveld, posando para los fotógrafos de street style por la calles de la Gran Manzana con un bonito bolso de Chanel en color blanco.

image
  • Charlotte Groeneveld
A juzgar por los looks de esta influencer -y 3 ya es tendencia- el bolso blanco ya es definitivamente el bolso de moda.

image
  • Sofie Valkiers
Sofie Valkiers adelantándose al buen tiempo con un colorido vestido floral de Michael Kors Collection...y un minibolso blanco.

image

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.