Así se despide la industria de la moda de Karl Lagerfeld

KARL-KAYA.png

El diseñador, que tenía 85 años, dirigió una prolífica carrera en la moda, sobre todo en su trabajo como director creativo en Chanel, Fendi y su propia marca homónima. Su muerte fue confirmada esta mañana en un comunicadode la casa de Chanel.

VER: 20 claves de la carrera de Karl Lagerfeld

A lo largo de seis décadas de carrera, Lagerfeld tocó las vidas de aquellos que están dentro y fuera del mundo de la moda. Desde modelos hasta musas, diseñadores y celebridades, Lagerfeld dejó un impacto duradero en todas las personas con las que trabajó. Mientras reflexionamos sobre el increíble legado del diseñador, buscamos a todos aquellos que le rinden homenaje hoy.

VER: La razón por la que Karl Lagerfeld pensaba que la industria de la moda es un desastre

Desde diseñadores como Donatella Versace y Virgil Abloh hasta supermodelos legendarios como Iman y Naomi Campbell, así es como el mundo de la moda está honrando y recordando a Karl Lagerfeld.

https://www.instagram.com/p/BuEN73QlQgW/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/BuD_TRIg_JN/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/BuEVwSxj5M1/ https://www.instagram.com/p/BuEGNkZFaB0/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/BuEH7FzAn7u/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/BuELLA2FebJ/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/BuEExm_gKQV/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/BuEVbYunDNO/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/BuEA1BEAeff/?utm_source=ig_embed

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Revive el desfile de Dior Otoño 2024 en Nueva York.
Las opciones más bonitas del vestido de Meghan Markle para el verano.
Checa cómo fueron los vestidos diseñados por Mary Katrantzou para la Llama Olímpica.
Los ganadores del concurso de belleza recibirán un premio de 13 mil dólares