Así fue el primer desfile #FashionUnites

Eva herzigova, Lily Aldrige, Alessandra Ambrosio, Grace Elizabeth, Paloma Elsesser, Miss Fame, Isabeli Fontana, Ashley Graham, Winnie Harlow, Eva Herzigova, Lara Stone, entre muchas otras. Así como los diseñadores: Brandon Maxwell, Peter Dundas, Silvia Fendi, Maria Grazia Chiuri, Pierpaolo Piccioli, Riccardo Tisci, Stella Maxwell y Simon Porte Jacquemus,

Haciendo de sus casas una pasarela, grandes de la moda se unen en#FashionUnites, el primer Virtual Fashion Show , presentado por Carine Roitfeld.

#FashionUnites es el desfile de carácter benéfico, organizado por Carine Roitfeld y CR Runway, con el objetivo de apoyar el Fondo amfAR en la luchar contra COVID-19. La enfermedad –catalogada como pandemia– ha ocasionado el deceso de millones de personas alrededor del mundo, y aún no tiene cura. Para recaudar fondos en la búsqueda de la mejor solución médica, Carine organizó una pasarela sin precedentes, a la que convocó a múltiples personalidades. A su llamado respondieron las modelos Lily Aldrige, Alessandra Ambrosio, Grace Elizabeth, Paloma Elsesser, Miss Fame, Isabeli Fontana, Ashley Graham, Winnie Harlow, Eva Herzigova, Lara Stone, entre muchas otras. Así como los diseñadores: Brandon Maxwell, Peter Dundas, Silvia Fendi, Maria Grazia Chiuri, Pierpaolo Piccioli, Riccardo Tisci, Stella Maxwell y Simon Porte Jacquemus, por solo mencionar algunos. Además de personalidades del espectáculo, como Hailey Bieber, Evangelo Bousis y Kim Kardashian West. Todo con una única y necesaria finalidad, recaudar fondos en una de las luchas más importantes del planeta en los últimos tiempos, la lucha contra el coronavirus.

También te interesará leer: Carine Roitfeld invita un espectacular Virtual Fashion Show

Para lograr que los asistentes virtuales a tan importante realmente lograran adentrarse a la experiencia de la pasarela, se mostraron videos del backstage. Tomados desde los baños, cuartos y salas de estar de los talentos, las grabaciones mostraron cómo prepararon su maquillaje, peinado y outfit para la ocasión. El responsable del maquillista fue Tom Pecheux, quien propuso: “un look muy dramático en los ojos”, y brindó asesoría a través de videollamadas. Al inicio de la presentación, Carine expresó que la idea se la dio su hijo. Y el resto es historia, se asesoró de leyendas de la industria para cuidar todos los detalles. Fueron semanas de organización para lograr ensamblar una de las más impactantes pasarelas de moda en el mundo digital: #FashionUnites. En la grabación, los modelos sacaron los mejores outfits del fondo de sus armarios, logrando verdaderas joyas de coordinados. Después hicieron de sus terraza, salas, cuartos, roof gardens y jardines el escenario del más exclusivo desfile. Durante la pasarela, algunos se hicieron acompañar de sus seres queridos, desde sus hijos y familiares hasta sus mascotas. Lo que imprimió un carácter único a la presentación. Desde sencillos canadian tuxedos (camisas de mezclilla con jeans) hasta vaporosos vestidos de noche, pasando por trajes de baño y lencería, la propuesta fue diversa, sorprendente y, lo más importante, benéfica:

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR