5 zapatos perfectos para el verano

5-zapatos-perfectos-para-el-verano.png

Acorde con las tendencias de moda de vestir para Primavera–Verano 2023, las tendencias de calzado de la estación tienen un toque de fantasía, mucho juego en los volúmenes y formas, con atención especial a los detalles.

En este verano, hay 5 zapatos esenciales para coordinar con cualquier look y elevar tus estilismos durante los días soleados, los eventos al aire libre y los compromisos estivales. Aunque algunos modelos de calzado son clásicos, todos vienen cargados de novedades y sorpresas.

Para preparar tu guardarropa con calzado de verano, además de tomar en cuenta las tendencias presentadas durante las más importantes semanas de la moda, así como la pasarela alternativa, la que ocurre en la calle de las principales capitales del mundo, tomamos en cuenta otro indicador especial de estilo: la colección de Prada de la temporada.

La propuesta se llama ELEMENTAL y logra el punto medio de convergencia entre sofisticación y herencia, un equilibrio acertado y coherente con la reciente celebración del 25 aniversario de la firma, ocurrido la temporada pasada.

En esta ocasión, se decidió plasmar en la nueva campaña Primavera-–Verano 2023 la pasión por el calzado y los accesorios de lujo, un ADN de Prada con el cual logra transformar algo cotidiano en una pieza única, tal como se puede apreciar en la propuesta para la estación.

5-zapatos-perfectos-para-el-verano.jpg

La colección ELEMENTAL se divide en tres grandes capítulos:

I) El primer capítulo pone el centro de atención más allá de lo evidente y nos presenta siluetas minimalistas, con un aire que nos recuerda a los clásicos, pero en colores únicos. Destacan las sandalias bajas, tacones anchos, mocasines, bluchers, entre otros accesorios.
II) El segundo capítulo nos lleva a un ambiente de flores y árboles, envolviéndonos en un mood de romanticismo, por lo que se vuelve en uno de los momentos más sutiles de esta historia. En esta parte de la propuesta surgen las siluetas más atrevidas y clásicamente disruptivas, como lo son bolsos clutch, plataformas, deportivos y accesorios a juego.
III) El tercer capítulo nos presenta un divertido enfoque para despedir la temporada. En las imágenes aparecen sillas texturizadas, grandes espejos y paredes de colores, como contexto para modelos de expresión maximalista (que contrastan con minimalismo inicial). Colores metalizados, terciopelo, tacones, deportivos, monks y accesorios a juego son los que forman parte de un capítulo desbordante en dinamismo y brillo.

En ELEMENTAL encontrarás los summer essencials de la temporada, piezas que serán la base de los mejores looks de la estación, como lo son:

1) Sandalias de tiras
Ligeras y frescas, serán tu complemento perfecto para los días calurosos.

sandalias-para-verano.png

2) Alpargatas
Son cómodas y combinan con cualquier outfit de verano, desde maxi vestidos hasta jeans.

3) Bailarinas
Un clásico que se renueva. Por su silueta son cómodas, casuales y elegantes, pero el colorido de la temporada te sorprenderá.

4) Chanclas
Son ideales para caminar por la piscina o la playa, ya sea la clásica de una tira o en estilo cangrejero, serán tu mejor complemento.

5) Cuñas
Son una opción más elevada y pueden ser más cómodas que los tacones tradicionales. Lo de ahora son los juegos morfológicos de la plataforma.

zapatos-perfectos-para-usar-en-verano.png

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Revive el desfile de Dior Otoño 2024 en Nueva York.
Las opciones más bonitas del vestido de Meghan Markle para el verano.
Checa cómo fueron los vestidos diseñados por Mary Katrantzou para la Llama Olímpica.
Los ganadores del concurso de belleza recibirán un premio de 13 mil dólares