5 Tendencias de traje de baño que dominarán 2019

traje de baño
Ya sea que tengas en mente una escapada de fin de semana o simplemente contando los días para las vacaciones de verano, la temporada de traje de baño está oficialmente inaugurada. Un clásico de una sola pieza o un bikini nunca pasa de moda, pero el verano de 2019 presenta un nuevo lote de divertidas tendencias para probar: Desde estilos retro como tops de bikini con aros y fondos de talle alto hasta trajes sexy de corte alto y más allá, estas son las 5 mejores tendencias para probar esta temporada. VER TAMBIÉN: 8 Gestos para conseguir que tus trajes de baño duren (más) en buen estado

Corte alto

https://www.instagram.com/p/Bu6fGq_hLiD/

Remóntate a la década de los 80 con trajes de baño de corte ultraalto que van desde elegantes y sencillos bikinis.

Animal Print

https://www.instagram.com/p/BqaO-Rdgu0S/?utm_source=ig_embed
La moda de los estampados de animales no disminuirá para el verano. Desde leopardo a cebra y tigre a piel de serpiente, hay un traje de baño con estampado animal para cada estilo esta temporada.

Underwire Tops

https://www.instagram.com/p/BvULg94hbfs/?utm_source=ig_embed Desde los estilos deportivos hasta los bikinis de talle alto, los trajes de baño retro vuelven a lo grande. Pero destacándose como el estilo de retroceso que se siente más fresco es el retorno de las blusas de bikini con aros y de una pieza.

Cinturones y aros

https://www.instagram.com/p/Bt3ZvWVAkrd/?utm_source=ig_embed Agrega un poco de estilo inesperado a tu traje de baño en forma de cinturón o anillo y detalles de aro.

Smocked y dulce

https://www.instagram.com/p/Buf7Ey8AU0Y/?utm_source=ig_embed Azúcar y especias y todo agradable. Los bikinis de talle alto y una sola pieza hechos con estampados y estilos femeninos están a punto de hacerse cargo de todos nuestros feeds de Instagram. VER TAMBIÉN: Los trajes de baño más locos de celebs

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Con formas fluidas y un diseño sensual, conoce una colección que invita a las mujeres a redescubrir la belleza que las rodea y a llevar consigo un pedazo de ella cada día.
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.