5 recomendaciones de gabardinas para el clima de otoño

Durante esta temporada no pueden faltar las elegantes, pero versátiles gabardinas. Un básico de esta estación.

Recomendaciones de gabardinas para el clima de otoño.jpg

5 Recomendaciones de gabardinas para el clima de otoño

Getty images

Las gabardinas no son una prenda atemporal, por el contrario, es una prenda de estación que sólo podemos utilizar en ciertos contextos porque el clima no nos va a impedir lucir elegantes y abrigadas. Estas son algunas recomendaciones de gabardinas para la última temporada del año, pues aún es muy temprano para usar un abrigo, pero es el tiempo perfecto para las gabardinas.

Gabardinas que no pueden faltar en tu clóset esta temporada otoño-invierno 2023

Gabardina negra

Tal como lo hizo Lilly Collins atrévete a llevar una gabardina negra con zapatos altos, te hará lucir más alta y la elegancia será tu sello personal.

Si tu gabardina tiene las mangas ligeramente acampanadas le dará un pluss a tu outfit de verano y es que las campañas rompen la rigidez de tu imagen y la dotan un ligero movimiento necesario para ver presenciar la caída de las hojas de los árboles.

Gabardina impermeable

Si piensas salir por la tarde, pero todo parece indicar que te enfrentarás a un ligero chubasco otoñal, arriésgate a llevar una gabardina impermeable como Christina Aguilera, que además se decantó por un color neón que le da un toque chic y casual.

Gabardina negra y gabardina impermeable.jpg

Lilly Collins y Christina Aguilera

Getty images

Gabardina formal con hombreras

El buen gusto de la princesa Catalina de Gales es innegable, este look funciona perfecto para visitas formales, pero relajadas. Aunque el corte de la prenda que perfila la figura está finamente rematado por unas hombreras que no son tan del gusto de las mujeres más jóvenes, esta prenda te hará proyectar presencia y estilo.

Gabardina de cuero

Marta Pozzan sabe cómo llevar una elegante y atrevida gabardina de cuero negro en otoño, el escote cuadrado de su vestido permite romper la inercia del color negro, pero además, el detalle de llevar la gabardina sobre los antebrazos le proporciona sensualidad a lo que pudiera ser un estático outfit otoñal.

Gabardina con hombreras y gabardina de cuero negro.jpg

Princesa Catalina de Gales y Marta Pozzan

Getty images

Gabardina con cuello triangular

Hailey Bieber se atrevió a ir por más con un outfit sumamente casual para el otoño, decidió llevarla con huaraches negros, un croptop blanco y un short de mezclilla para no perder el estilo mientras realizas el super o sales a caminar al parque.

gabardina de cuello triangular.jpg

Hailey Bieber

Getty images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El príncipe William y la princesa Eugenia asistieron a la boda del duque de York.
La estrella del K-pop nos cuenta cómo combina su bolso Gucci Horsebit y lo que se avecina para el grupo femenino.
La historia del bolso Gucci Bamboo que ha sido el preferido de celebridades y royals.
Así se lleva el vestido boho con tenis deportivos para junio y julio 2024.