Cinco modelos mexicanas que triunfan en las pasarelas del mundo

5 modelos mexicanas que triunfan en las pasarelas del mundo

Te presentamos a las 5 modelos mexicanas que la están rompiendo en pasarelas internacionales. Así representan el orgullo de ser mexicanas

Conoce a las 5 modelos mexicanas que están triunfando en pasarelas internacionales. Tener un físico de ensueño no es suficiente, el mundo de la moda exige disciplina, carisma, corazón y personalidad. Piernas largas y hermosas, piel tersa, ojos grandes, figuras exuberantes y el cabello perfecto son sólo parte de algo mucho más complejo. Los diseñadores de alta costura requieren mujeres con altos estándares de belleza y además que proyecten y conecten con los espectadores. También te interesa: Diez años de la industria mexicana de la moda

https://www.harpersbazaar.mx/moda/moda-en-mexico-disenadores-mexicanos-y-marcas/

Foto: Getty images

Mariana Zaragoza

De origen jalisciense, Mariana debutó internacionalmente en el mundo de la moda a los 16 años y ha trabajado para firmas de alto calibre como Proenza Schouler, Prada, Chanel, Dior, Dolce & Gabbana, Valentino, Giambattista Valli, Elsa Schiaparelli, Jacquemus, Missoni, Marco de Vincenzo, Christopher Kane, John Galliano, Simone Rocha, Delpozo y Jeremy Scott. Conócela y síguela en sus redes sociales donde comparte sus logros profesionales y un poco de su vida personal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mariana Zaragoza (@mariana_zaragoza)

Issa Lish

Nació en la Ciudad de México y actualmente tiene 27 años. Durante su infancia y adolescencia sufrió bullying por sus características físicas, ya que es de ascendencia japonesa. De hecho, Issa trabajaba en un restaurante de sushi propiedad de su padre cuando fue descubierta por el mundo de la moda. Tenía tan sólo 14 años. Ha logrado modelar para marcas como Prada, Prabal Gurung, Céline y Anna Su, también ha sido la portada de revistas nacionales e internacionales. Te dejamos su instagram para que puedas admirar su talento y belleza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Issa Lish (@issalish)

Sara Esparza

La modelo mexicana nació en la capital del país y su carrera inició casi por casualidad a los 16 años. Sin ninguna experiencia ni conocimiento asistió a un concurso de modelaje con el apoyo de su familia y fue una de las 12 finalistas, aunque no ganó el certamen, Sara supo que quería vivir de y por la moda. La primera vez que la modelo mexicana desfiló, lo hizo ni más, ni menos que en el Fashion Week. Tienes que conocer su trabajo. Checa sus redes sociales y apoya el talento nacional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sara Esparza (@saraesparz)

Daniela Dominique

La tijuanense, Daniela Dominique también llegó al modelaje gracias al descubrimiento de un cazatalentos que la vio al salir del cine, la invitó a trabajar como modelo y desde entonces se dedica por completo a las pasarelas.

“A pesar de tener un gran cariño por mi casa, mi familia y mi ciudad, siempre me llamó mucho la atención salir a conocer el mundo, sus diferentes culturas, costumbres, la historia de otras civilizaciones, entonces relacioné el modelaje con viajar y fue una gran motivación” explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The mexican trouble/peacemaker ☯️ (@da.do.di.du)

Cristina Piccone

Originaria de Monterrey, Cristina ha trabajado para marcas como Delpozo, Givenchy, Céline, Bottega Veneta, Emporio Armani y Chanel. Cristina Piccone realmente no tenía previsto dedicarse al mundo de la moda, pero fue descubierta por la agencia Paragon Model Management, cuando tan sólo tenía 19 años, durante un casting al que sólo fue para acompañar a sus amigas. Gracias a su esfuerzo y talento, Cristina ha pisado pasarelas en París, Milán y Londres. Admira esos ojazos neoleoneses a través de su instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cristina Piccone (@crispiccone)

Como puedes ver, la lista de modelos mexicanas talentosas que están brillando internacionalmente es larga, ya que México es un gran productor de belleza a lo largo de sus 32 estados. ¿Ya las conocías? ¿Conoces a alguna otra modelo mexicana que te gustaría que más personas conocieran?

Seguir leyendo...

Famosas y modelos de talla grande que luchan en contra de la ‘gordofobia’

Zaira Mayari ? La modelo mexicana que podría desfilar para Victoria’s Secret este año

Este es el lado maternal de las super modelos de Victoria’s Secret

Qué diseñadores mexicanos han desfilado en New York

Premios Emmy 2022: Las 10 actrices que deslumbraron en la alfombra dorada

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.