5 bolsos originales para llevar en verano y ser la sensación bajo el sol

Los 5 bolsos en tendencia para verano 2023 que no puedes perder de vista.

bolsas-tendencia-verano-2023-1

getty

Ya sea para escapadas a la playa o paseos por la ciudad con su vibrante vida nocturna, una bolsa trendy es el complemento perfecto para cualquier outfit de verano. Prepárate para abrazar las últimas tendencias mientras nos adentramos en el mundo de las bolsas más originales, chic y (ocasionalmente) prácticas que dominarán la escena de la moda veraniega. Desde colores vibrantes y estampados divertidos, hasta siluetas poco convencionales y materiales únicos, hay un bolso para cada summer girl.

5 tipos de bolsos que son tendencia para verano 2023

Además de tomar nota de los bolsos mini que reinarán en verano 2023, revista estas ocho propuestas que vienen directo de las pasarelas y hacia las calles bajo los rayos del sol —ideales para guardar lo indispensable o para armar el conjunto más fashionista de la temporada. No olvides leer sobre los bañadores icónicos de Lady Di —y dónde buscar uno parecido.

1

Bucket Bags

El must-have de la temporada que identificarás a kilómetros por su particular forma de cilindro en forma de cubeta. Estas versátiles bolsas son más espaciosas de lo que crees y no pierden su forma (lo cual se agradece al momento de guardarlas con el resto). Las encuentras en colores neutros, de rafia o con estampados divertidos, ¡experimenta con ellas!

2

Bolsas de rafia

Con aires campiranos y tejidos exquisitos, la bolsa de rafia llegó para quedarse y volverse un stapple del verano. Puedes usarla cruzada, con asa corta o larga, en tonos beige para volverla más elegante o naranja brillante si te quieres ver más audaz.

bolsas-tendencia-verano-2023-1

cortesía mango

3

Top habdle bags

Son las bolsas de asa corta que en realidad nunca han tenido un gran revival, pero este año las vemos por doquier. Son de tamaño semi compacto, útiles para la noche y es preferible usarlas en la mano. Además las hay en múltiples materiales, desde cuero y hasta tejidos.

4

Soft Leather Hobo Bags

La hobo bag la hemos visto en diferentes temporadas y años, pero no por eso son menos imprescindibles en el verano. Su firma es práctica y las más modernas están hechas de cuero, cuero artificial, lino o de cualquier material suave. Recomendado buscarlas tamaño XL.

bolsas-tendencia-verano-2023-1

cortesía cos

5

Quilted Classic Bags

Considéralo una mezcla de inspiración Barbiecore con Bridgerton. Las románticas bolsas ‘acolchadas’ con de material más duro y se volvieron una pieza invaluable para el estilo maximalista.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores looks de la realeza de Mónaco para la Fórmula 1.
Pantalones de lino para mujer que son más que necesarios para este caluroso verano.
Cómo llevar shorts con sandalias en mayo-junio 2024.
Con formas fluidas y un diseño sensual, conoce una colección que invita a las mujeres a redescubrir la belleza que las rodea y a llevar consigo un pedazo de ella cada día.