3 prendas que amarás de la edición APCxLacoste

3-prendas-que-amaras-de-la-edicion-apc-x-lacoste

En el mundo de la moda la unión hace la tendencia. Y para muestra, la colaboración de APCxLacoste, que resultó en una colección de edición limitada con las prendas claves para un guardarropa contemporáneo.

Pero, antes de adentrarnos en los tesoros que contiene APCxLacoste, vámonos por partes. ¿Ubicas A.P.C.? Fundada por Jean Touitou en 1987, la firma francesa se distingue por su propuesta auténtica. En un inicio, la compañía de moda ganó renombre por su línea de jeans confeccionados en mezclilla cruda; pero ahora, ofrece una colección completa de prendas y accesorios tanto para hombres como mujeres, manteniendo un estilo de elegancia simple e informal.

Sobre el otro involucrado, seguro tienes claro que la firma fue fundada por el tenista René Lacoste en 1933; también tienes claro que el match point decisivo para la casa fue abandonar las canchas de juego ampliando su oferta de productos y que, desde 2018, la dirección artística es responsabilidad de Louise Trotter, quien se ha enfocado en impulsar proyectos que modernizan y sofistican el legado del cocodrilo.

Ahora sí, entremos de lleno a lo que hace única esta colaboración:

  1. Surge del diálogo entre Louise Trotter con Jean y Judith Touitou.
  2. Se compone de diseños lúdicos genderless.
  3. Fusiona los logos de las firmas, pues el famoso cocodrilo rodea el emblema de A.P.C.

Tesoros atemporales

Aunque se trata de una colaboración de edición limitada, el resultado pasa mucho de ser algo de temporada, siendo el perfecto muestrario de las prendas claves del guardarropa sport contemporáneo:

1) Playera polo

Se trata de una de las piezas deportivas esenciales por excelencia. Ligada al origen de Lacoste, en esta ocasión destaca por sus referencias militares y un toque noventero en cuanto a colores y volúmenes.

2) Cortavientos

Es un básico dentro del guardarropa sport. Ligera y resistente, esta prenda está confeccionada en nylon azul marino. Por su holgado diseño, resulta tan moderno como funcional.

3) Sudadera

De silueta ligeramente oversize, en estas prendas es en donde mejor se aprecia la integración del logo creado para la ocasión. Disponibles en una gama de colores sólidos y clásicos, las sudaderas son, sin duda, claves dentro de la colección.

prendas-que-amaras-de-la-edicion-apc-x-lacoste.jpg

Pero eso no es todo, como broche final, APCxLacoste Incluye una atractiva gama de complementos, desde zapatillas deportivas, pasando por calcetines de rayas, hasta bolsos enormes de mezclilla.

No te pierdas:

Box-Trot, la nueva ‘it bag’ es de Longchamp

Las 10 cosas que debes de saber sobre Michael Kors

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todas las editoras de moda lo tienen en su carrito de compras.
Los 12 vestidos más frescos para verano 2024.
Philip Somerville fue el responsable de los miles de sobreros de la reina Isabel II y Lady Di.
Así se celebraron los 15 años de Jacquemus en la isla de Capri.