Xoximilco, la única fiesta flotante en todo Cancún

xoximilco-la-unica-fiesta-flotante-en-todo-cancun.png

¿Buscas una experiencia auténtica, exclusiva y llena de diversión en Cancún? ¡Entonces no puedes perderte Xoximilco! Esta emocionante fiesta mexicana a bordo de pintorescas trajineras es un viaje imperdible para compartir con todos tus seres queridos. Te aseguramos que este recorrido superará tus expectativas, ya que todo el servicio es de alta calidad.

En Xoximilco, la música cobra vida. Desde Mariachi, pasando norteño, ranchero hasta marimba y jarana, estos ritmos contagiosos harán que te sumerjas en un festín musical que te hará bailar toda la noche. Además, con barra libre de ron, vodka, tequila, cerveza y aguas frescas, la diversión está garantizada durante todo el recorrido. En este lugar existen todos los cuidados y medidas de prevención para que sólo te preocupes por pasarla increíble.

xoximilco-la-unica-fiesta-flotante-en-todo-cancun.jpg

Pero Xoximilco es mucho más que música y bebidas. Es una celebración de la cultura, el folclore y las tradiciones mexicanas. Con un ambiente acogedor y de celebración, te embarcarás en un viaje culinario a través de los sabores más representativos de México. Desde una cena de degustación hasta deliciosos postres, cada bocado es una experiencia culinaria.

Y no te preocupes por la diversión, porque en Xoximilco la fiesta nunca termina. Con un anfitrión encantador que animará la noche con una variedad de juegos y entretenimiento para no aburrirse nunca, te sumergirás en una atmósfera de alegría y llena de diversión.

¿Quieres más? Uno de los beneficios es que si te hospedas en los hoteles de Grupo Xcaret, como el Hotel Xcaret México, la experiencia de Xoximilco viene incluida como parte de su concepto All Fun Inclusive® único en el mundo que te ofrece más beneficios que cualquier otro hotel all inclusive. Que además del ingreso a los parques y tours, brinda hospedaje 5 diamantes en la privilegiada costa de la Riviera Maya.

xoximilco-la-unica-fiesta-flotante-cancun-atracciones.jpg

¡Reserva y disfruta 25% de descuento en tus entradas!

Si quieres visitar Xoximilco en compañía de tu familia o tus amigos, apúrate a aprovechar la promoción que estará disponible del 16 al 23 de mayo, con la que podrás comprar tus accesos de forma anticipada con hasta un 25% de descuento. ¡Y no te preocupes, porque puedes ir en cualquier época del año!

Para mayor información o compra de boletos, no olvides visitar su sitio web. ¡Estamos seguros de que será una experiencia que jamás olvidarás! Adquiere tus entradas a un precio especial, asegura tu reserva y viaja en el momento que más te convenga.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El HONOR Magic6 Pro sigue la línea de los flagships de la emblemática marca de tecnología global.
Si estás buscando el regalo ideal para mamá, esta increíble cafetera debe ser prioridad…
Lo mejor de relojería que se vivió en Wonders and Watches 2024.
Los tequilas Cristalinos se han vuelto los preferidos de los consumidores de tequila en México.