Si tu smartphone es tu vida, este seguro sin costo te sacará de apuros

intermx-si-tu-smartphone-es-tu-vida-este-seguro-sin-costo-te-sacara-de-apuros.png

Getty Images

Nuestra vida está muy ligada al teléfono celular, ¿a poco no? En él tenemos todo. Y cuando decimos todo, hablamos no solamente de contactos, sino de cuentas bancarias, apps que nos organizan el día a día –ejercicio, supermercado, controles médicos, alimentación, música, compras, trabajo remoto, etc–, obviamente nuestras queridas fotos, redes sociales, grupos de trabajo y amigas… ¡prácticamente todo!

Si tu smartphone es tu vida, deberías tenerlo asegurado, porque cualquier descuido que tengas con él –o pérdida total–, podría poner tu mundo y tu bolsillo de cabeza.

inter.mx, la insurtech mexicana líder en Latinoamérica, nos conoce y lo sabe perfectamente, por eso lanzó una revolucionaria iniciativa que todas deberíamos buscar: “Te regalamos un seguro”. Así como lo lees, este proyecto quiere acercar los seguros a todos los mexicanos de una manera sencilla, 100% digital y ¡sin costo!

Checo Pérez y Mani, los protagonistas

Checo Pérez, embajador de inter.mx, también se ha sumado a esta iniciativa, de la mano del genial Mani, el asistente virtual de inter.mx.

Desde el 25 de octubre, todos los mexicanos pueden activar “Te regalamos un seguro”. Lo único que hay que hacer es entrar a inter.mx y seguir cuatro pasos muy sencillos.

te-regalamos-un-seguro-intermx.png

La cobertura para tu celular que inter.mx te regala incluye protección durante un año si se te rompe la pantalla, ¡un clásico desafortunado que casi a todas nos ha pasado! Otros beneficios que te da la protección de tu teléfono, y que puedes empezar a usar desde el momento en que activas el producto, son telemedicina, video consultas y acceso exclusivo al Club de Descuentos, con ofertas de hasta un 70% en miles de comercios participantes.

Esta iniciativa de inter.mx nació gracias a la idea de acercar los seguros a todos los mexicanos de una manera sencilla. Estar asegurados es fundamental para nuestra tranquilidad y bolsillo, porque cuando ocurre algún percance o siniestro, si no contamos con los recursos en ese momento, difícilmente podremos resolverlos sin un seguro. Sin embargo, muchas personas no buscan estos servicios para evitarse trámites engorrosos o porque consideran que son muy caros.

“Regalar un seguro para proteger algo tan básico como el celular, nos permite que la gente nos conozca y descubra el mundo de los seguros de una manera diferente. Estamos invirtiendo en lo más importante, en el sentimiento de seguridad y protección al que queremos que todos los mexicanos tengan acceso, y de ahí iniciar una relación de largo plazo con cada uno de ellos”, comenta Alonso Pallarés, director general de inter.mx.

Si tu celular no tiene seguro, date la oportunidad de probar el de inter.mx, y si se te cae y se estrella contra el piso, o necesitas una video consulta médica, ya sabes quién te ayudará a resolverlo.

Te regalamos un seguro.mp4

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Otras marcas de alta costura también tienen boutiques de lujo en este complejo comercial
El HONOR Magic6 Pro sigue la línea de los flagships de la emblemática marca de tecnología global.
Si estás buscando el regalo ideal para mamá, esta increíble cafetera debe ser prioridad…