#WeekendBazaar: tres planes para el fin de semana

#WeekendBazaar: tres planes para el fin de semana

Un nuevo fin de semana se aproxima y tenemos tres sugerencias para aprovechar la Ciudad de México al máximo, según tu humor.

Cristóbal Balenciaga

La prolífica carrera del modisto español es revisitada a través de esta exposición montada en al Museo de Arte Moderno de la Ciudad de México. Si bien uno esperaría que hubieran más prendas en exhibición, el dominio de la precisión geométrica del corte, el manejo de losb materiales y la creatividad para reinventar siluetas del “Arquitecto de la moda” es evidenciada a través de las fotografías de Manuel Outumuro, de decenas de bocetos y de un documental que se proyecta ininterrumpidamente. Vale la pena recorrer la sección final de la muestra, dedicada a apariciones de los diseños de Balenciaga en publicaciones de moda, entre las que destaca un ejemplar de Harper’s Bazaar Estados Unidos de julio de 1962.

MYST

A través de más de 80 temas musicales, este espectáculo que cuenta con la dirección musical de Chacho Gaytán y la dirección escénica de Felipe Fernández del Paso, invita a los asistentes a realizar un recorrido por el soundtrack musical de su vida. Al ritmo de una orquesta en vivo, un grupo de cantantes interpreta temas de ABBA, The Beattles, Madonna y Bon Jovi, entre otros, al tiempo que un cuerpo de bailarines anima el escenario con vistosas coreografías y vestuario. El concepto es redondeado con la propuesta gastronómica del chef Diego Izunza quien cada noche ofrece un menú especialmente creado para el deleite de los invitados. El show se presenta de jueves a domingo en la Sala Corona y al concluir la función, un DJ sube al escenario para continuar la fiesta.

Mundana

Frente al parque más antiguo de la Ciudad de México, se encuentra Barrio Alameda, un espacio que reúne propuestas gastronómicas, artísticas, culturales y de diseño. Su planta
baja alberga a Mundana, una mezcalería que invita a sus clientes a explorar uno de los placeres más terrenales: el de las bebidas. Su menú incorpora el más famoso de los destilados oaxaqueños a cocteles que se preparan a base de frutas, hierbas y especias, además de incluir botanas y alimentos diseñados para compartirse. Este viernes, a partir de las 9 de la noche, Mundana recibirá a los mixólogos Mafer Tejada, ganadora del Word Class México 2015, y Óscar Valle quienes prepararán cocteles creados especialmente para esta ocasión.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Otras marcas de alta costura también tienen boutiques de lujo en este complejo comercial
El HONOR Magic6 Pro sigue la línea de los flagships de la emblemática marca de tecnología global.
Si estás buscando el regalo ideal para mamá, esta increíble cafetera debe ser prioridad…