El par de zapatos de la princesa Beatriz que no pertenecen al armario de una royal

princesa Beatriz

La princesa Beatriz sorprendió con un outfit espectacular de Markarian y unos zapatos que no solemos ver en el armario de una royal

La princesa Beatriz asistió a la Galería Nacional con su marido Edoardo Mapelli Mozzi, luciendo el vestido de lentejuelas de la marca de lujo Markarian y unos zapatos que llamaron mucho atención... ¿Por qué?

princesa-Beatrice.jpg

FOTO: Getty Images

La princesa Beatriz y los tacones que no solemos ver en el guardarropa de las royals

El outfit que escogió la princesa es de los más sorprendentes que le hemos visto. No solo tenía la espalda descubierta, sino que lo complementó a la perfección, con una diadema y un bolso de mano. Para cerrar el look la princesa escogió (y sorprendió) los ‘Blush Olie Plateau Metallic Leather Platform Sandals’ de Aquazzura. Los zapatos de 715 euros sorprendieron bastante, pues las mujeres de la realeza tienden a usar tacones de aguja o zapatos planos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por AQUAZZURA (@aquazzura)

Aquazzura es una marca que gusta mucho a las mujeres de la realeza. De hecho, la duquesa de Cambridge lleva años luciendo sus tacones nude. Por otro lado, Megan, la duquesa de Sussex, tiene una variedad de tacones de la firma. El día que anunció su compromiso con el príncipe Harry confío en la firma para cerrar su look.

“Meghan ha sido una chica Aquazzura durante varios años”, dijo el diseñador de la marca de zapatos, Edgardo Osorio.

Para el día de su boda real, usó un hermoso par hecho a medida por el diseñador colombiano, que parecía estar hecho de una hermosa tela de malla translúcida.

meghan-markle-tacones.jpg

FOTO: Getty Images

No es que tenga algo de malo que la princesa Beatrice haya optado por ese modelo; sin embargo, no es un modelo que solemos ver en las mujeres de la realeza británica. Pero, no podemos dejar de decir que nos gustó el atrevimiento de la princesa. Sigue leyendo...

«Parecía muy adelantada a su tiempo» cuenta Amanda Wakeley, la diseñadora más cercana a Lady Di

Por qué las royals tienen prohibido quitarse el abrigo en público

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué regalar (o autoregalarse) en San Valentín.
Así es la colección de relojes más coloridos del año.
Este 11 de enero veremos la primera Luna Nueva del 2024.