La princesa Ana fue vista usando la joya más preciada de su madre

la princesa Ana con el collar de perlas de Isabel II

Con la muerte de la reina Isabel II, muchas personas se han preguntado qué pasará con la extensa y costosa colección de joyas personales de la monarca. Y es entonces cuando descubrimos a la princesa Ana, su hija, usando su joya más preciada.

princesa-Ana.jpg

FOTO: Getty Images

La princesa Ana fue vista usando la joya más preciada de su madre

La difunta monarca poseía unas 300 piezas, incluidos 34 pares de aretes, 15 anillos y 98 broches. Cuando no estaba usando una pieza en particular, sus joyas se almacenaban en su galería en el Palacio de Buckingham. Había dos piezas con las que, según los expertos, Elizabeth sería enterrada: un par de aretes de perla y su anillo de bodas. Ahora que la reina Isabel se ha ido, se ha informado que Camilla, la reina consorte, y Kate, la nueva princesa de Gales, probablemente heredarán la mayor parte de la colección de Isabel.

Isabel-II.jpg

FOTO: Getty Images

Y por supuesto, la princesa Ana, su hija, está en la lista para recibir algunas de sus piezas más preciadas. De hecho, heredó un collar que ocupó un lugar muy especial en el corazón de Elizabeth.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Joy Malone (@joymalonephotography)

Ana se quedó con el collar que le regaló su abuelo a la Reina

La princesa sorprendió a todos con un viaje a Nueva York, donde fue vista en la Unión de Habla Inglesa con el collar de perlas de tres hileras del difunto monarca. Sin duda, el collar tiene un significado especial, ya que fue un regalo que Isabel recibió de su padre, y abuelo de Ana, el rey Jorge VI.

“Elizabeth amaba tanto el collar de perlas de tres hilos que mandó hacer uno idéntico”, explicó el joyero David Douglas.
collar-de-perlas-Isabel-II.jpg

FOTO: Getty Images

En 1953, un tercer collar de perlas de tres vueltas se unió a su colección. Fue un regalo del Emir de Qatar y la única diferencia entre los tres era que esta versión lucía un broche de diamantes. Sigue leyendo...

Este es el broche de la reina Victoria que Camila usó para el funeral de Isabel II

Qué es una tiara y cómo usarla como si fueras de la realeza

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué regalar (o autoregalarse) en San Valentín.
Así es la colección de relojes más coloridos del año.
Este 11 de enero veremos la primera Luna Nueva del 2024.