Mesa de Bodas: una tendencia nupcial clave

Mesa de Bodas: una tendencia nupcial clave

Una Mesa de Bodas es una pieza fundamental para las personas que están por casarse. Te contamos los porqués de su importancia.

She said yes! Y ahora vienen todos los preparativos para el día más especial de sus vidas frente al altar. Y entre todos éstos, la Mesa de Bodas debe ser parte esencial. Hasta hace algunos años, los invitados a una boda hacían regalos a los novios de su propio gusto. ¿Cuántas licuadoras, cafeteras, planchas y vajillas recibían los recién casados? Pero, por fortuna, las cosas han cambiado. La Mesa de Bodas llegó a transformar la forma en la que los novios pueden aprovechar el cariño de sus invitados. Es así ya una tendencia nupcial que esperemos dure por siempre.

Mesa de Bodas: una tendencia nupcial clave

Tener una Mesa de Regalos es el comienzo para imaginar tu futuro hogar: la habitación, la cocina y todos los muebles y accesorios en éstos, pues puedes pedir exactamente lo que va con tu estilo. Además, la Mesa de Bodas es de suma importancia para los invitados porque ahorran tiempo para ir a buscar algo, sólo llegan a comprarlo en tienda o directamente por internet. Liverpool ofrece herramientas útiles en la organización del evento, como lista de invitados, invitación virtual, página web y organizador de mesas.

Mesa de Bodas: una tendencia nupcial clave

En Liverpool puedes abrirla hasta 12 meses antes del evento y elegir entre regalos físicos o electrónicos. Déjate llevar por tu buen gusto y arma tu Mesa de Bodas. ¡Felicidades! También lee: Mesa de Bodas: momento de soñar con tu nuevo hogar Wedding planning: Detalles imprescindibles de una boda

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Otras marcas de alta costura también tienen boutiques de lujo en este complejo comercial
El HONOR Magic6 Pro sigue la línea de los flagships de la emblemática marca de tecnología global.
Si estás buscando el regalo ideal para mamá, esta increíble cafetera debe ser prioridad…