Louis Vuitton Cruise 2022: Una odisea espacial para el presente

Louis Vuitton Cruise 2022

Vuitton se alejó lo más que pudo del centro de la ciudad —la urbe donde habitualmente muestra sus colecciones— para mostrar su colección crucero. El escenario para esta ocasión fue Cergy, un horizonte no del todo lejos de París, pero que muestra un rostro distinto de su sociedad. Un cielo diferente. Aires completamente nuevos para algunos. Y, definitivamente, un sueño arquitectónico digno de verse. Este lugar se llama Ax Majeur. Un moderno complejo arquitectónico en el río Oise donde el protagonismo entero se lo llevan las doce columnas blancas de Saint-Christophe y el puente con arcos rojos. Este ingenioso paisaje fue creado por el artista israelí Dani Karavan y el arquitecto español Ricardo Bofill. Una escultura habitable que comenzó a construirse en 1980 y tardó casi 30 años en completarse. Un espacio donde agua, luz, viento, arena, hormigón, piedra y acero dialogaron a la perfección con la más reciente propuesta de Louis Vuitton.

Louis Vuitton Cruise 2022 azul

Foto: Cortesía de la marca

Louis Vuitton Cruise 2022 crucero plata

LV 2022

Foto: Cortesía de la marca

Lous Vuitton Cruise 22

Los estampados espaciales en abrigos de este crucero hilan una narrativa única para el momento que estamos viviendo. Un relato que con chamarras de iconografía asiática, sacos de inspiración militar y botas que refieren a los años 60, logra looks futuristas, pero respetuosos de la historia humana. Preparándonos poco a poco para un porvenir de tamaños universales; más allá de las fronteras que tiene este planeta.

Louis Vuitton

Foto: Cortesía de la marca

LV

Foto: Cortesía de la marca

De hecho, esta fuerza en el diseño de Ghesquière se tradujo en un show inspirado en el turismo espacial. Una hipotética situación que hace un match perfecto con otras líneas muy claras en este crucero, como es el sci-fi de los años 80. Un género literario y del cine que mezcló texturas y estampados que dieron vida a poderosas ballerinas con tobillera, kitten heels con perlas metálicas y botas de exploración en colores vivos. Una sinfonía de optimismo e imaginación con los ojos bien puestos sobre el mañana.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Otras marcas de alta costura también tienen boutiques de lujo en este complejo comercial
El HONOR Magic6 Pro sigue la línea de los flagships de la emblemática marca de tecnología global.
Si estás buscando el regalo ideal para mamá, esta increíble cafetera debe ser prioridad…