La vida de Jackie Kennedy a través de sus frases

jackie-kennedy-frases-estilo-primera-dama-2

La Primera Dama más famosa de Estados Unidos no tuvo una vida fácil, así recordamos a Jackie Kennedy con frases que revelan sus pensamientos y vida.

Una de las mujeres más poderosas de su tiempo y que cambió la forma de ver a las Primeras Damas fue Jackie Kennedy a quien recordamos por sus frases. La esposa de John F. Kennedy tuvo una vida difícil que logró sobrellevar gracias a su inteligencia y habilidad social. Recordamos a la mujer que ha inspirado a millones a través de algunas frases que pueden ser bastante crudas sobre su realidad. Relacionado: “Jackie Kennedy 91 años de elegancia”

JACKIE KENNEDY EN FRASES

Algunas de estas frases nos revelan el tipo de sociedad que esta gran mujer padeció, vivió y disfrutó. En ellas se encuentran albergadas las palabras más interesantes que podemos escuchar. “Cada vez que me molestaba algo en los periódicos, Jack siempre me decía que fuera más tolerante, como un caballo que aleja moscas en el verano”. “Aunque las personas pueden ser bien conocidas, tienen en sus corazones las emociones de una persona simple, por los momentos más importantes de aquellos que conocemos en la tierra: nacimiento, matrimonio y muerte”. “Siempre quise ser algún tipo de escritor o periodista. Pero después de la universidad ... hice otras cosas”.

Soy una mujer por encima de todo lo demás.

“La primera vez que te casas por amor, la segunda por dinero y la tercera por compañía”. “Lo que es triste para las mujeres de mi generación es que se suponía que no debían trabajar si tenían familias. ¿Qué iban a hacer cuando los niños crecieran: ver las gotas de lluvia que bajaban por el cristal de la ventana?” "¿Alguien puede entender cómo es haber vivido en la Casa Blanca y luego, de repente, vivir sola como la viuda del presidente?” “Los niños han sido un regalo maravilloso para mí, y estoy agradecida de haber visto nuevamente nuestro mundo a través de sus ojos. Restauran mi fe en el futuro de la familia”. Relacionado: “John John la trágica muerte del heredero Kennedy”

Síguenos en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Harper’s Bazaar en Español (@harpersbazaarmx) el

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Si un diseño icónico y tecnología innovadora son parte de tu wishlist en un smartphone, tienes que conocer este nuevo modelo.
La marca de tecnología realizó el lanzamiento del HONOR Magic6 Pro y una laptop con IA, la HONOR MagicBook Pro 16.
Qué regalar (o autoregalarse) en San Valentín.