La nueva “princesa del pueblo”, Kate Middleton, cumple 40 años y lo celebra “lower key”

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, llegó al cuarto piso y tendrá una celebración sencilla para festejarlo, debido al alza de contagios por la COVID-19.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge y una de las mujeres más cool del mundo, cumple 40 años. Nacida el 9 de enero de 1982 en la localidad de Reading, Reino Unido, Catherine Elizabeth Middleton, llega al llamado cuarto piso en el mejor momento de su vida. Sin embargo, los planes para festejarlo probablemente se verán alterados, en medio del aumento de casos de COVID-19 en el Reino Unido y en todo el mundo, según el experto real Jonathan Sacerdoti.

“Se reducirá bastante debido a la pandemia de COVID. Quiero decir, aquí en el Reino Unido, los números han vuelto a subir. No hay ningún bloqueo, pero hay cierta resistencia a las grandes reuniones”.
GettyImages-1357986305.jpg

FOTO: Getty Images

La duquesa de Cambridge cumple 40 años

Kate creció en Chápeles Row, un pueblo cerca de Newbury, Berkshire. Estudió Historia del Arte en Escocia, exactamente en la Universidad de St. Andrews, donde conoció al príncipe William en 2001. Su compromiso con el nieto de la Reina Isabel II se anunció en noviembre de 2010 y se casaron el 29 de abril de 2011. La pareja tiene tres hijos: George, Charlotte y Louis.

GettyImages-1350697120-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

De momento, nadie más que Kate Middleton ha conseguido acercarse tanto al codiciado título de “princesa del pueblo”

Icono de estilo, su agenda es una de las más ocupadas y sus looks son imitados por miles de mujeres en el mundo. Su empeño por cuidar ella misma de sus hijos, sus gustos sencillos y la capacidad de manejar el protocolo como sólo la princesa de Gales sabía hacerlo, son otros aspectos que comparte con la fallecida Diana.

Kate siempre ha mostrado su preocupación con los problemas sociales, tales como el cambio climático, la salud mental o la Covid-19, haciéndola una mujer cercana al pueblo.
GettyImages-152341170-scaled.jpg
FOTO: Getty Images

¿Qué sigue para la duquesa?

Estos años podrían ser los más importantes de su vida, si es que la línea sucesoria se salta al Príncipe Carlos (su suegro) y el Príncipe William asciende directamente al trono, y ella con él.

GettyImages-841003978.jpg

FOTO: Getty Images

Algunos datos sobre Kate Middleton

  • Es aficionada a la fotografía
  • Es muy cercana a la gente
  • Según una encuesta reciente, las mujeres quisieran tener sus piernas, nariz y cabello
  • Su perfume favorito es de Jo Malone
  • Adora a los animales
  • Le llama Big Willie, en privado, a su esposo
  • Es una gran deportista
  • Tiene buenos dotes culinarios
GettyImages-1235976563-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

¿Cómo será su celebración?

Un allegado a los royals señaló que la familia real “estará dispuesta a dar ejemplo a los demás” en medio de la continua crisis de salud.

“Así que incluso para un cumpleaños importante, como sus 40, e incluso siendo quien es, está eligiendo tal vez hacer algo más sencillo”, agregó.

Lo más probable es que la celebración de Kate se parezca a la forma en que celebró sus 39 años en enero de 2021, que incluyó un día con su esposo, el príncipe William, y sus tres hijos. ¡Larga vida a la duquesa Middleton! Sigue leyendo...

Las partes del cuerpo de Kate Middleton que más desean tener las mujeres

Letizia es la monarca con el guardarropa más barato de Europa

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Situado en la impresionante Riviera Maya, a pocos minutos de Tulum, este parque acuático te ofrece una experiencia única e inolvidable.
Otras marcas de alta costura también tienen boutiques de lujo en este complejo comercial
El HONOR Magic6 Pro sigue la línea de los flagships de la emblemática marca de tecnología global.