Este es el smartphone premium con el que conseguirás fotos de portada

El HONOR Magic6 Pro sigue la línea de los flagships de la emblemática marca de tecnología global.

honor-magic6-pro-el-smartphone-premium-con-el-que-conseguiras-fotos-de-portada.jpg

Nos gusta actualizarte en temas de tecnología, por eso hoy te compartimos un lanzamiento que no solo permitirá que consigas increíbles fotografías en tu día a día, sino también que mejores tu productividad. Y es que recientemente HONOR presentó su nuevo smartphone insignia, que está listo para ofrecer competencia a lo mejor de lo mejor: HONOR Magic6 Pro.

El HONOR Magic6 Pro integra una Pantalla LTPO de bajo consumo con cuidado visual de 6.8 pulgadas, capaz de ajustar automáticamente la temperatura del color de la pantalla según el entorno circundante, reduciendo la fatiga ocular. Asimismo, cuenta con una mejor resistencia a caídas. El equipo absorbe impactos hasta 10 veces mejor en comparación con un vidrio regular.

honor-magic6-pro-el-smartphone-premium-con-el-que-conseguiras-fotos-de-portada.jpg

Por otro lado, el HONOR Magic6 Pro utiliza tecnología de batería basada en silicio derivada de la industria de vehículos eléctricos. Está equipado con la Batería HONOR Silicon-Carbon 2.0 auto optimizada que proporciona un potente paquete de energía de 5,600mAh en el dispositivo. Esta batería garantiza un uso prolongado incluso en entornos de baja temperatura.

El resto del teléfono tiene todos los demás detalles que completan su categorización insignia, como el último chipset insignia premium Snapdragon 2024, resistencia al agua y al polvo con clasificación IP68, certificaciones triples TÜV para su pantalla, reconocimiento facial 3D, soporte para sensores de huellas dactilares, Bluetooth 5.3, soporte Wi-Fi 7 y USB 3.1 para su puerto tipo C.

honor-magic6-pro-el-smartphone-premium-con-el-que-conseguiras-fotos-increibles.jpg

Mejores fotos en movimiento con su nuevo sistema

de cámarasPara destacarse de la competencia, HONOR tiene algunos trucos de Inteligencia Artificial (IA) bajo la manga, además de nuevos avances de hardware. El HONOR Magic6 Pro busca revolucionar el futuro de la fotografía de smartphones con su Sistema de Cámara HONOR Falcon 2.0, el cual está alimentado por IA, comparable a una experiencia de cámara profesional.

Dentro del terreno de juego que cubre este sistema tenemos: una cámara gran angular de 50MP, una cámara ultra gran angular de 50MP y un impresionante paquete de Cámara telefoto periscópica de 180MP que supera a la mayoría de los competidores en el mercado actual con la mejor experiencia de fotografía deportiva. Asimismo, entre las funciones más destacadas de la cámara se cuenta la detección con IA para capturar escenas en movimiento de una manera más fácil y clara.

honor-magic6-pro-el-smartphone-premium-con-el-que-conseguiras-mejores-fotos.jpg

Con estas mejoras significativas a nivel de hardware y software, HONOR tiene como objetivo establecerse como la opción principal para capturar momentos deportivos y de acción de una calidad incomparable.

Hardware / Diseño

El HONOR Magic 6 Pro apuesta por un círculo de cámaras en su parte trasera. Y algo que nos gusta es el tratamiento de pintura con el que cuenta este teléfono. El tacto, el acabado mate, cómo repele las huellas al instante del color Verde Vintage, la sensación en mano lo hace un smartphone premium por donde se mire. Los laterales también están sumamente bien cubiertos, con un aluminio tratado de forma sobresaliente y unos botones fijamente colocados.

Este es un gran smartphone al que se le es difícil de negar. Su software ha mejorado notablemente, y las mejoras de la cámara son sobresalientes. El HONOR Magic6 Pro es maravilloso, y si estás en busca de un cambio de categoría insignia, definitivamente vale la pena considerar este.

Conoce estos y más detalles sobre esta joya que debes traer en tu bolso esta temporada. Visita su sitio web.

honor-magic6-pro-el-smartphone-premium.jpg

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Otras marcas de alta costura también tienen boutiques de lujo en este complejo comercial
Si estás buscando el regalo ideal para mamá, esta increíble cafetera debe ser prioridad…
Lo mejor de relojería que se vivió en Wonders and Watches 2024.