La Inteligencia Artificial está marcando el rumbo de nuestra vida cotidiana, pero aún no hemos visto todo. Los cambios que se vienen verdaderamente impactarán nuestro estilo de vida, forma de comunicarnos, entretenimiento, educación, entre otros, de forma crucial.
Hace unos días, HONOR, la marca conocida por fabricar smartphones elegantes, con mucho estilo y de una funcionalidad exquisita, ha dado los primeros pasos hacia una transición que la convertirá en una compañía global líder en IA para dispositivos y grandes innovaciones, las cuales van desde reinventar los smartphones hasta contribuir al potencial humano, y todo con el lanzamiento de HONOR ALPHA PLAN, que busca que la IA sea más accesible y, sobre todo, que permita estar mejor conectados y sea lo suficientemente funcional para nuestra creatividad.
Así que para quienes somos entusiastas y consumidoras de dispositivos de última generación, estamos de acuerdo con James Li, CEO de HONOR, cuando dice que “la revolución de la IA redefinirá el paradigma de la industria de dispositivos, transformando por completo nuestra productividad, nuestra sociedad e incluso nuestra cultura como nunca antes”.
La era del teléfono verdaderamente inteligente
El primer gran paso que pretende dar HONOR es el desarrollo de un teléfono verdaderamente inteligente. ¿Más?, sí, mucho más, ya que incorporará IA centrada en el ser humano y diseñada específicamente para maximizar nuestro potencial, así como la tecnología de los agentes basados en inteligencia artificial como lo es: AI Agent, que marcará un antes y un después en la forma en que interactuamos con nuestros dispositivos.
Este asistente móvil basado en IA no sólo simplificará tareas cotidianas, sino que también aprende de nuestras rutinas para ofrecer recomendaciones personalizadas y facilitar la organización del día a día. Imagina que quieres salir a cenar y AI Agent se adelanta a tus deseos: revisa tu agenda, analiza el tráfico en tiempo real y encuentra el restaurante ideal según tus preferencias, ¿qué tal?
Pero esto no termina ahí, porque para las amantes de la fotografía, HONOR ya trabaja en llevar la calidad de imagen a niveles inimaginables, con AiMAGE, su nueva tecnología de IA para cámaras, que proporcionarán una claridad hasta un 50% superior, restauración de retratos antiguos con tecnología de escalamiento por IA y optimización de imágenes en la nube para resultados profesionales sin esfuerzo.
Esta innovación promete fotos impecables, sin importar la iluminación o el movimiento, lo que significa selfies y retratos siempre perfectos.
Innovación y estilo que impulsa nuestra vida
Asimismo, y como siempre, la tecnología de HONOR va más allá del smartphone, pues cuenta con diferentes dispositivos IA para hacernos la vida más fácil y eficiente. Desde laptops con baterías de larga duración y diseños ultradelgados hasta auriculares con traducción en tiempo real, HONOR está creando un universo donde la conectividad y la inteligencia artificial se unen para optimizar cada interacción en nuestro día a día.
HONOR MagicBook Pro 14: una laptop potente, elegante y ultraligera, con una duración de batería récord.
HONOR Pad V9: perfecta para el trabajo y el entretenimiento con pantalla HONOR Eye Comfort 2.8K y una de las mejores baterías en la industria.
HONOR Watch 5 Ultra: diseñado para acompañarte en tu rutina fitness, con una batería que puede durar hasta 15 días. NI en tus mejores sueños lo hubieras imaginado.
HONOR Earbuds Open: auriculares ergonómicos, con un sonido impecable y función de traducción simultánea impulsadas por IA.
¡A nosotras nos gustan todos! Pero más aún la idea de que HONOR esté pensando en la IA donde las personas somos el centro de la innovación. Desde asistentes inteligentes hasta fotografía mejorada con IA, cada avance está diseñado para mejorar nuestra calidad de vida.
Es de destacar que HONOR también ha puesto un fuerte énfasis en la seguridad y la sustentabilidad, ya que tiene un compromiso muy fuerte con el planeta, además de nuevas funciones de IA que serán como escudo en tu bolsillo para mantenerte a salvo de engaños digitales, porque la revolución tecnológica también debe ser responsable y confiable.
¡Bienvenidos los nuevos dispositivos que nos ayudarán a simplificar nuestra vida!