¿Diana y Charles son los culpables de la ruptura de Harry con la familia real?

Harry y sus papás

La pregunta del millón; ¿acaso Diana y Charles son los culpables de la ‘ruptura’ de Harry con la familia real? Supuestamente la división actual entre los príncipes Harry y William, que amenaza con separar a la familia real, tiene sus raíces en los estilos de crianza de la princesa Diana, quien ‘mimó' al príncipe Harry cuando era niño, y del príncipe Carlos, a quien le costó conectarse con su hijo menor desde el momento de su nacimiento. Esta es la última revelación del nuevo episodio del podcast ‘The Firm: Blood, Lies and Royal Succession’.

diana-y-sus-hijos.jpg

FOTO: Getty Images

¿Quiénes son los culpables de la separación de Harry con la familia real?

Según la aristócrata británica y miembro de la realeza Lady Colin Campbell, que conoció a los príncipes cuando eran niños, “Diana dejó que el joven Harry se desbocara sin ser reprendido por su mal comportamiento”.

“Nunca hubo consecuencias porque malcrió a esos niños”, le dice al presentador del podcast.

“Estamos viendo los efectos desafortunados de eso en lo que respecta a Harry, porque al menos le hizo entender a William que tenía responsabilidades. Pero con Harry, debido a que él no tenía responsabilidades de ningún tipo, ella lo crió con la ilusión de que él tenía los mismos derechos. Bueno, él no tenía el mismo derecho. Eso, en mi opinión, y ahora hablo como madre, fue un error fatal”.

harry-y-william.jpg

FOTO: Getty Images

La controvertida declaración se hizo eco con las declaraciones del colaborador habitual Thomas Mace-Archer-Mills, fundador de la Sociedad Monárquica Británica. Marce-Archer-Mills explica que fue la insistencia de Diana en tratar a sus dos hijos por igual lo que sembró las semillas de la rebelión posterior de Harry.

“Los problemas que estamos viendo ahora con Harry provienen de ese tipo de crianza”, dice.

“Fue muy difícil para Harry porque lo que hizo su madre fue ponerlo en desventaja desde que era un niño pequeño, porque ella lo trató como un igual, no solo a su hermano en los términos del hijo número uno y número dos, pero en términos de la corona.”

diana-de-gales-y-los-principes.jpg

FOTO: Getty Images

Sin embargo, según los estrictos protocolos y tradiciones de la monarquía británica, William y su hermano no son iguales.

Solo uno de ellos será rey. “Ella siempre quiso hacer sentir a Harry que él era nada menos que su hermano, pero en términos de la corona británica, es su hermano, William, quien es más importante, quien será rey, y Harry nunca será rey, a menos que suceda algo catastrófico”. Por otro lado, otro colaborador del podcast reveló que el príncipe Charles fue desdeñoso de su hijo desde el principio de su vida. Cuando nació la princesa Diana lo miró y dijo: ‘Tú eres mi pequeño Spencer’. Así que él es en gran medida el hijo de la princesa Diana”.

harry-y-diana.jpg

FOTO: Getty Images

“Charles debe sentir todo el peso de la crisis de Diana, y luego su eventual, increíble y lamentable muerte. Entonces, cada vez que ve a Harry, ve a Diana”.

Actualmente Harry y Meghan Markle han formado una gran familia lejos de la realeza británica. La decisión de la pareja de mudarse a Estados Unidos y renunciar a los deberes reales de Harry ha provocado una crisis con consecuencias más profundas que cualquiera de sus anteriores comportamientos. Lady Colin Campbell sentencia que la culpa de esta crisis debe recaer en última instancia en los padres del menor.. y también, quizás irónicamente, en la institución real.

meghan-y-harry-.jpg

FOTO: Getty Images

Sigue leyendo...

La razón por la que el príncipe Felipe quería a Sarah Ferguson fuera de la realeza

El especial significado detrás del nuevo anillo de Meghan Markle

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Situado en la impresionante Riviera Maya, a pocos minutos de Tulum, este parque acuático te ofrece una experiencia única e inolvidable.
Otras marcas de alta costura también tienen boutiques de lujo en este complejo comercial