Don’t Worry Darling: lo que debes saber sobre la nueva película de Florence Pugh

Don't Worry Darling

Don’t Worry Darling, una de las películas más esperadas del año, finalmente se proyectó fuera de competencia en el 79º Festival de Cine de Venecia. El thriller protagonizado por Florence Pugh y Harry Styles es la segunda película de Olivia Wilde como directora. Las primeras imágenes de este thriller psicológico hicieron crecer las expectativas sobre la cinta. El primer tráiler prometía que esta sería una de las historias más esperadas del segundo semestre del año.

Dont-worry-darling.jpg

FOTO: Getty Images

Alice (Pugh) y Jack (Styles) son un matrimonio perfecto de la década de 1950. Todas las mañanas, los hombres de la comunidad se despiden de sus esposas y atraviesan el desierto para “trabajar” en The Victory Project, un esquema encabezado por el carismático gurú Frank. Diversos eventos hacen que Alice empiece a sospechar que el mundo perfecto que la rodea es una siniestra ilusión. Además de dirigirla, Wilde también interpreta a Bunny, vecina y mejor amiga de Alice, mientras que Chris Pine es el siniestro líder bouyerista que exige obediencia total. En el reparto también aparecen caras conocidas como Evelyn Gemma Chan, KiKi Layne, Nick Kroll y Dita Von Teese. El guion de Don’t Worry Darling estuvo de Katie Silberman, Carey Van Dyke y Shane Van Dyke, mientras que la fotografía fue obra del director Matthew Libatique, reconocido por Black Swan una de las joyas de Darren Aronofsky. Los críticos han mencionado que el diseño de vestuario y la producción son una joya perfectamente bien cuidada.

Tráiler oficial de Don’t Worry Darling

“Ella (Florence Pugh) le da a Alice algo de profundidad y brillo, y nunca hay un momento en el que no la apoyes. Styles es lindo, pero un fracaso. Todo lo que hace en pantalla prácticamente se evapora de una escena a la siguiente”, menciona la reseña de la revista Times sobre la película.

Warner Bros anunció que el estreno en México será el próximo 22 de septiembre de 2022, por lo que solo faltan un par de semanas para poder verla en cines.

El Don’t Worry Darling, el drama en Venecia

El drama de la película ha traspasado a la realidad, y su estreno en Venecia acentúo los rumores sobre diferencias entre Florence Puhg y Olivia Wilde, así como con su coprotagonista Harry Styles.

"Don't Worry Darling" Red Carpet - 79th Venice International Film Festival

Don’t Worry Darling Red Carpet/ Getty

Florence Pugh desfiló por la alfombra del festival al lado de sus compañeros, pero no asistió a la rueda de prensa. Y aunque sus representantes intentaron excusarla con sus compromisos en el rodaje de Dune 2, la realidad es que cuando la película era presentada a los medios, ella fue captada de paseo en Venecia. “Florence es una fuerza y estamos muy agradecidos de que pueda venir hoy en la noche”, dijo Olivia Wilde al lado de sus actores. “Sé, como directora, lo perturbador que es perder a un actor por un día”.

Durante la proyección de la cinta, la actriz de 26 tomó distancia de Wilde y se ubicó en un lugar lejano a ella. Esto se suma al silencio que ha guardado la actriz de Mujercitas sobre su nueva película. En sus redes sociales no ha hecho promoción sobre Don’t Worry Darlin, y las publicaciones sobre el rodaje fueron muy efímeras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Don’t Worry Darling (@dontworrydarling)

En torno a las diferencias entre ambas, han surgido diversas versiones, una de ellas es sobre la brecha salarial entre Pugh y Styles, que afirman que el cantante ganó tres veces más que la actriz. También se dice que estas habrían surgido durante el rodaje, por la cercanía ‘incómoda’ del ex One Direction con Wilde, ya que ambos son pareja. Sigue leyendo...

The Next Icons: Florence Pugh, Amanda Gorman, Hailey Bieber y Bad Bunny

10 películas que se llevaron el Oscar al mejor diseño de vestuario

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Situado en la impresionante Riviera Maya, a pocos minutos de Tulum, este parque acuático te ofrece una experiencia única e inolvidable.
Otras marcas de alta costura también tienen boutiques de lujo en este complejo comercial