Boss festeja a Naomi Campbell por su cumpleaños con una gran fiesta desde Cannes

Naomi Campbell es más que una modelo para la marca BOSS y es por eso que la festejó a lo grande desde Cannes, ¡una fiesta de ensueño!

boss-festeja-a-naomi-campbell-por-su-cumpleanos-con-una-gran-fiesta-en-cannes.png

En las últimas semanas Cannes nos ha dado mucho de qué hablar, desde las películas más ovacionadas, los y las actrices mejor vestidas, las fiestas privadas más cool y por supuesto el cumpleaños de la supermodelo Naomi Campbell.

Y es que hablar de Naomi es referirnos a una de las caras más conocidas a nivel mundial, pues su talento la ha hecho destacar y estar vigente en el mundo de la moda. Muestra de ello, es que hoy podemos seguir admirando su trabajo en pasarelas, portadas de revistas o en campañas de publicidad.

La idílica Costa Azul francesa recibió a esta top model, quien eligió Cannes para ser el escenario perfecto, rodeado de importante cine y celebridades, para celebrar juntos a BOSS su cumpleaños número 53.

naomi-campbell-festeja-cumpleanos-con-una-gran-fiesta-en-cannes.png

La casa de modas alemana, define a Naomi como una amiga cercana, además de que es una de sus embajadoras globales clave. Campbel es la personificación de una verdadera BOSS que se destaca por su innovadora e histórica carrera en la moda.

La fiesta de cumpleaños de la modelo, se llevó a cabo el pasado 22 de mayo, y contó con una exclusiva cena llena de elegancia e invitados especiales para Naomi.

Daniel Grieder, CEO de BOSS, comentó:

“Naomi es una verdadera líder y un modelo a seguir para muchos. Además de ser un ícono de la moda, es una defensora de la diversidad, la inclusión y una filántropa de renombre. Por lo tanto, ella encarna perfectamente los valores de nuestra marca BOSS. Es un gran honor para nosotros ser anfitriones de la celebración del cumpleaños de Naomi en Cannes”.
boss-festeja-a-naomi-campbell-por-su-cumpleanos.png

Entre los invitados a la fiesta destacan: Future, Fan Bingbing, Colin Kaepernick, Jordan Barrett, Alton Mason, Alpha Dia, Evan Ross, Ashlee Simpson, Valentina Sampaio, Lucas Castellani, Mohammed Al Turki, Jon Kortajarena y DJ Cuppy.

naomi-campbell-cannes-cumpleaños.png
naomi-campbell-cumpleaños.png

Asimismo, la guapa modelo lució dos trajes impresionantes al llegar al evento de BOSS. La modelo británica sorprendió a todos los presentes con un vestido largo en tonos dorados bordado a mano con cuentas impecables en una base de tul de color nude con plumas. Más tarde, la festejada se vistió con un elegante vestido blanco de espalda descubierta, corte asimétrico y detalles de cutouts en la cintura, acompañado de un fular con flecos.

El evento fue sin duda una declaración de admiración que le tiene BOSS a la top model que sigue trabajando por el mundo.

boss-festeja-naomi-campbell-por-su-cumpleanos-con-una-gran-fiesta-en-cannes.png

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo sobre el primer lugar donde se realizaron los premios Oscar.
Lo que debes saber sobre Monsieur Dior, el restaurante de la casa de modas.
Si un diseño icónico y tecnología innovadora son parte de tu wishlist en un smartphone, tienes que conocer este nuevo modelo.