5 lugares para ir de shopping en The Palm Beaches

5-lugares-para-ir-de-shopping-en-the-palm-beaches

Como el destino de lujo que es, The Palm Beaches no decepciona cuando de shopping se trata. Estos son los mejores lugares para hacerlo. Por Constanza Alcocer / Fotos: Akaash Mora e Instagram

Worth Ave

Esta avenida en la isla de Palm Beach es icónica y comparable con 5th Ave. en Nueva York o Rodeo Drive en Los Ángeles por la calidad de las boutiques que alberga. Desde Tory Burch hasta Bottega Veneta, los grandes diseñadores tienen boutiques aquí, incluyendo joyerías como Tiffany & Co. o los icónicos relojes de IWC. Además, algunas tiendas locales, incluyendo a la estrella del resortwear de la isla: Lilly Pulitzer con su tienda insignia en esta avenida, que además, ofrece algunos servicios especiales y exclusivos de esta ubicación, como personalizado de ciertas piezas. Sin duda, una experiencia a todo lujo. Además, entre sus locales encontrarás excelentes spots para pararte a tomar un merecido descanso entre compras, como el famoso Café Boulud.

lugares-para-ir-de-shopping-en-the-palm-beaches.jpg

Getty Images

The Square

Este espacio en West Palm Beach es perfecto para una mañana de shopping relajada, terminando con una deliciosa comida. Aquí encontrarás tiendas como H&M, Urban Outfitters, Lululemon y Restoration Hardware, además de gimnasios, spa y una variedad de restaurantes. Dos recomendaciones para recargar energías después de las compras son Planta, un lugar vegano con gran variedad de exquisitos platillos y True Food Kitchen, con un menú farm to table que seguro te encantará.

The Royal Poinciana Plaza

Esta es otra gran opción para shopping de lujo en Palm Beach. Aquí encontrarás boutiques más contemporáneas como Alice + Olivia, Zimmermann y Loveshack Fancy, así como las clásicas de máximo lujo desde Hermés hasta Cartier, además de opciones como Assouline para libros, un estudio de pilates, salón de belleza y, claro, el restaurante Sant Ambroeus para un excelente capuchino entre compras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por THE ROYAL POINCIANA PLAZA (@theroyalpoincianaplaza)

Town Center at Boca Raton

Un elegante centro comercial donde realmente encontrarás de todo. Sin duda, un imperdible si quieres hacer compras en Boca Raton. Cuenta con Bloomingdale’s, Saks Fifth Avenue, Macy’s, Nordstrom y Neiman Marcus para cubrir tus necesidades de tiendas departamentales, además de boutiques independientes para todos los gustos, incluyendo una de Lilly Pulitzer, así como marcas de lujo, incluyendo a Gucci, Montblanc y Boss, entre otras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Town Center at Boca Raton (@townctratboca)

The Church Mouse

Esta tienda de Palm Beach es LA opción si te gusta darle una segunda (tercera o hasta cuarta) vida a la ropa. Funciona a base de donaciones y lo generado con las ventas se dona a distintas fundaciones. La maravilla de esta tienda es que los locales donan ropa que ya no usan y ¡vaya piezas que encontrarás! Ropa, accesorios, hasta adornos y libros de las mejores marcas de lujo y todo en excelente estado. La tienda únicamente abre durante la temporada (noviembre-marzo), así que asegúrate de revisar horarios y fechas y, si puedes, vale la pena ir al inicio de esta para encontrar la mayor variedad antes de que desaparezca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @churchmousepalmbeach

Además de andar de shopping, toma un paseo cultural para experimentar todo lo que The Palm Beaches ofrece a sus habitantes y a la gente que visita este extraordinario lugar. Para conocer más y no quedarte con las ganas vivir esta experiencia entra a thepalmbeaches.com

No te pierdas

Cómo era Georgina Rodríguez antes de convertirse en esposa de Cristiano Ronaldo

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo aromatizar mi hogar este Invierno 2024.
Cómo decorar la puerta de Halloween, las ideas más chic.
El colectivo culinario vuelve a París con un exclusivo pop-up en colaboración con Brutalisten, restaurante del artista Carsten Höller.
Productos de moda y belleza que se unen al Día Internacional del Cáncer de Mama.