París subasta sus candados del amor

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4069.jpg

Todo por una buena causa

París es considerada la capital del amor debido a su romanticismo, icónicos lugares, y por ser el hogar de muchos escritores y poetas reconocidos. Por lo mismo, en cada rincón se puede sentir la nostalgia, alegría y la pasión francesa, de hecho, a lo largo de los años, una gran cantidad de turistas y parisinos manifestaban el amor que sentían por su pareja o alguien especial con un candado, el cual colocaban en las barandillas del Pont des Arts. Lamentablemente ahora ya no se podrá seguir con la tradición debido a que el puente ya no soportaba tanto peso (70 toneladas de gestos de amor).

Sin embargo, el Ayuntamiento los ha expuesto en el Credit Municipal para subastarlos y recaudar fondos que vayan dirigidos a organizaciones que apoyan a los refugiados.

Se pueden comprar candados de diferentes tamaños y lo precios varían, aunque algunos superan los 8 mil euros.

Getty Images

A pesar de que en un principio, París nos rompió el corazón con la pérdida de este símbolo, la tristeza se fue con este extraodrinario gesto.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La actriz mexicana Fiona Palomo, nominada al Ariel y parte de una nueva generación que desafía los moldes de la industria, abre las puertas de su vida interior para platicarnos sobre la importancia de la ética en sus decisiones, el peso de la exposición, y la lucha constante por mantener el equilibrio entre el arte y el alma.
Las noticias más relevantes del mundo de la moda que no te puedes perder…
La celebración reunió a líderes editoriales y figuras de la moda en el Hôtel de Pozzo di Borgo de París, durante una velada que reflejó el espíritu creativo de Fashion Week
Nuestra estrella de portada y embajador de la firma romana de alta joyería y relojería, Bvlgari, se sincera sobre su infancia, el arduo camino hacia la realización de sus sueños, el profundo cariño por su tierra, la esperanza del futuro y los lugares felices a los que siempre va a estar dispuesto a volver