Los dueños de la firma italiana muestran su descontento ante esto
En el mundo de la moda las copias son algo que amenazan constantemente a las firmas debido a la inmensa competencia que existe entre marcas y la búsqueda por brindar prendas y accesorios innovadores cada temporada.
En esta ocasión, ha surgido un nuevo escándalo en la industria ya que Dolce & Gabbana están dispuestos a exhibir ante el mundo la evidente copia de sus diseños hecha por Chanel.
Después de las presentación de su última coleccion, la firma italiana no tardó en darse cuenta lo semejante que eran ciertos diseños de dicha marca a los suyos. Sin embargo, a pesar de que pudo haber sido una simple inspiración debido a la diferencia de temporadas, Stefano Gabbana decidió evidenciar las semejanzas a través de su cuenta de Instagram.
Aunque existen variaciones en cuanto a color y ciertos detalles de la estética, elementos como la columna griega y jónica como parte del tacón ha ocasionado un enorme revuelo en redes sociales y, aunque la marca dirigida por Karl Lagerfeld ha emitido un comentario al respecto, no hay duda de que los diseñadores italianos no se cansarán de defender sus derechos creativos.
¿Qué opinas?