La Princesa Diana a través de sus frases

Princesa Diana a través de sus frases realeza feminismo

La Princesa Diana a través de sus frases. La Princesa de corazones fue considerada la más influyente en su tiempo y aún resuena en nuestra era.

Recordamos a la Princesa Diana a través de sus frases y la forma en la que vio la vida durante el tiempo que estuvo presente en nuestras vidas. Una de las mujeres más recordadas de la historia nos dejó varias lecciones de humanidad, humildad y pasión entre sus frases. Relacionado: “Los escándalos de los Windsor que deberían de salir en The Crown”

LA PRINCESA DIANA A TRAVÉS DE SUS FRASES

Aunque mucho se habla sobre su tragedia, la Princesa Diana dejó un legado importante como un ser humanitario y se ve reflejado en la forma de ver el mundo. Desde las luchas sociales hasta el armisticio de algunas naciones, la ex Princesa Diana de Gales se dedicó a hacer del mundo un lugar mejor. Relacionado: “Lady Di, la royal más hermosa de todos los tiempos”

LAS FRASES DE DIANA

Realiza un acto de bondad al azar, sin expectativas de recompensa, seguro sabiendo que algún día alguien podría hacer lo mismo por ti”. “La familia es lo más importante del mundo”. “No sigo las reglas ... Me conduzco desde el corazón, no desde la cabeza”. “Sabía cuál era mi trabajo; era salir y conocer a la gente y amarla”. “Cada uno de nosotros necesita mostrar cuánto nos cuidamos y, en el proceso, cuidarnos a nosotros mismos”.

Todos deben ser valorados. Todos tienen el potencial de devolver algo.

“La enfermedad más grande hoy en día es la de las personas que no se sienten amadas”. “No me llames un ícono. Solo soy una madre tratando de ayudar”. “En cualquier lugar donde veo sufrimiento, ahí es donde quiero estar, haciendo lo que puedo”.

No se puede consolar a los afligidos con afligir a los cómodos.

“Las mujeres piensan que al final del día un hombre es la única respuesta. En realidad, un trabajo satisfactorio es mejor para mí". “La amabilidad y el afecto del público me han llevado a través de algunos de los períodos más difíciles y siempre su amor y afecto han facilitado el viaje”. “Nada me trae más felicidad que tratar de ayudar a las personas más vulnerables de la sociedad. Es una parte buena y esencial de mi vida, un tipo de destino”. También puedes leer: “El poema que le dedicaron a la Princesa Beatrice”

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR