La estrella de televisión da de qué hablar por publicar una fotografía con un cuerpo “imposible”
No queda duda alguna de que Kylie Jenner ha pasado por el quirófano (varias veces), incluso ella misma ha confirmado que se aumentó los labios. Sin embargo, su última foto indignó a muchos.
La estrella de reality y empresaria divulgó el pasado jueves una imagen en la que aparece con un top semitransparente y las clásicas ‘orejitas de perrito’ de Snapchat… pero algo en esta foto saltaba a la vista: sus proporciones.
En ella, Kylie aparece con una mini cintura y anchísimas caderas, como si la foto hubiera sido alterada con photoshop para lograr un cuerpo tan imposible. Y a sus fans, que están más que acostumbrados a verla en poses sugerentes y en los looks más reveladores, incluso esto les pareció demasiado.
“Sus caderas se ven extremadamente raras”, escribió alguien. “Es evidente que usó photoshop” o "¿qué clase de ejemplo da esta chica a las millones de adolescentes que la siguen en redes?”, señalaron otros.
Al parecer Kylie, quien suele recibir comentarios de todo tipo, se dio cuenta de su error y optó por borrar la foto definitivamente. Y es que un cosa es usar un filtro o jugar con las sombras, y otra muy diferente dejar tu cuerpo completamente irreconocible y desproporcionado.