Temporada tras temporada, estación tras estación, la moda presenta una evolución constante; sin embargo, tras un año sui generis, la vida misma nos presentó un reto aún mayor, sus transformaciones, evidentes en la llamada nueva normalidad, nos modificaron por fuera y por dentro.
“Lo que hoy es distancia, mañana será un abrazo a la medida”, es una de las frases que comprenden el mensaje de la nueva campaña de comunicación de El Palacio de Hierro, y que nos permite reflexionar sobre los tiempos actuales. La tienda departamental de lujo, con 130 años de historia, ha sabido cómo adaptarse en cada momento y, en su más reciente campaña, comparte el aprendizaje de manera sensible, cálida y haciendo gala de su estilo inconfundible. Si en los 90 nos hizo coincidir con el eslogan “Soy Totalmente Palacio”, ahora nos propone una sentencia dinámica y desafiante: “Renovación Total”. Reforzando el mensaje central, la departamental de lujo incluye una serie de frases inspiradoras para aplicar en el presente, pero con visión a futuro: “Lo que hoy ya no uso, mañana será un nuevo estilo” “Hoy la belleza se encuentra en el espejo, mañana la encontraré en mi interior” “Lo que aprendido hoy, mañana creará un nuevo yo” Artículadas, ejemplificadas y gráficamente ilustradas en el video de campaña, cada oración se convierte en una lección de estilo que marca referente y pauta a un sentido más amplio y necesario de la palabra: renovación. [video width="1024" height="576" mp4="https://www.harpersbazaar.mx/wp-content/uploads/2021/05/PH_Imagen_Fulladvertising_60-1-1.mp4"][/video]
No te pierdas: 3 claves para hacer una Renovación Total en tu estilo de vida
Mientras que un cambio brusco implica un giro inesperado, repentino y escasamente razonado, una Renovación Total se asemeja a conceptos como reanudar, restaurar, reanimar, resolver, reenfocar, retomar, reinterpretar, revolucionar o redimir. Aunque sutil, la diferencia implica un planteamiento radicalmente distinto. Mientras la primera opción es disruptiva; la segunda no parte de cero, sino de uno, convirtiendo el estilo personal en la brújula que te llevará al encuentro de una mejor versión de ti. Cabe señalar que, junto a este planteamiento que redefine la acción de renovarnos, se suma un proceso que implica un proceso de introspección, reflexiones que nos llevan a considerar cómo deseamos salir de esta etapa. Por eso, cuando El Palacio de Hierro habla de “Renovación”, busca que el concepto no solo se refiera a lo que usualmente portamos al presentarnos ante el mundo, sino a la actitud que tomamos frente al espejo, a la personalidad que reflejamos y al estilo que deseamos que nos represente. Aprovecha los vientos de transformación para abrazar el cambio y descubrir la mejor versión de ti.
No te pierdas:
5 trucos para controlar tu pelo lacio en días húmedos y de calor