Desde su llegada a Gucci en el 2015, el director creativo de la marca, Alessando Michele no ha dejado de sorprender al mundo con su inigualable talento. El creador de increíbles temporadas de ropa y diseñador de la decoración de las tiendas, regresa una vez más con una innovadora idea que hará que el mundo de Gucci vaya mucho más allá que sólo una marca de ropa.
Esta vez, se trata de varias pop-up stores llamadas Gucci Pin, que están inspiradas en los pines que se ven en los mapas digitales interactivos. Las tiendas abrirán sus puertas en lugares como París, Seúl y Hong Kong, durante diferentes temporadas del próximo año. Cada vez que una de las tiendas abra, se añadirá un pin especial al mapa de Google Maps, el cual marcará la ubicación para lograr que más personas conozcan la experiencia. Lee: Miu Miu se convierte en un líder de opinión, gracias a sus debates La intención principal de este nuevo proyecto es crear una experiencia inmersiva para los seguidores de la marca en donde puedan interactuar con el producto, brindando una oportunidad para conocer a fondo el concepto del mismo.
Además, la experiencia de cada una de las tiendas se podrá disfrutar a través de redes como Instagram, Snapchat, Kakao, We Chat, la aplicación de Gucci y el sitio web de la marca, para que todos los interesados puedan ingresar a este mundo digital donde quiera que estén. Lee: #LetGirlsDream: Chime for Change de Gucci lucha contra el matrimonio infantil