La bolsa que es el nuevo objeto del deseo de toda amante de la moda

La bolsa que es el nuevo objeto del deseo de toda amante de la moda

Chanel da vida al que sin duda será el próximo clásico.

En el número 31 de la parisina Rue Cambon está la tienda de moda más famosa del mundo. La abrió en 1918 Gabrielle Coco Chanel y, casi un siglo después, sigue siendo un símbolo del imperio global de moda que lleva su nombre.

La casa, en manos de la familia Wertheimer desde 1954, no revela sus datos económicos. Pero no hace falta tenerlos para saber que ese nombre es uno de los pocos que cualquiera, entendido o no, reconoce en todo el mundo. Y no es casualidad que todo ese universo orbite alrededor de ese edificio de París en el que entrelazó su vida y su obra. Ese apego al espacio original condiciona la estrategia de una firma que entiende sus locales como extensiones de aquel y por eso se cuenta entre las más reticentes a vender sus productos online.

Ahora, la maison nos transporta hasta ese lugar en París con la nueva bolsa Gabrielle, durante del desfile de Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2017, la cual evoca el espíritu futurista de la marca. Basta ver a bloggers e influencers como Olivia Palermo y Maristella González usando este accesorio para entender su comodidad y cómo es inequívoca para acompañar cualquier combinación en la que se refleja la pasión por el arte del buen vestir.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La actriz mexicana Fiona Palomo, nominada al Ariel y parte de una nueva generación que desafía los moldes de la industria, abre las puertas de su vida interior para platicarnos sobre la importancia de la ética en sus decisiones, el peso de la exposición, y la lucha constante por mantener el equilibrio entre el arte y el alma.
Las noticias más relevantes del mundo de la moda que no te puedes perder…
La celebración reunió a líderes editoriales y figuras de la moda en el Hôtel de Pozzo di Borgo de París, durante una velada que reflejó el espíritu creativo de Fashion Week
Nuestra estrella de portada y embajador de la firma romana de alta joyería y relojería, Bvlgari, se sincera sobre su infancia, el arduo camino hacia la realización de sus sueños, el profundo cariño por su tierra, la esperanza del futuro y los lugares felices a los que siempre va a estar dispuesto a volver