¿Se acerca el final del Victoria’s Secret Fashion Show? Hasta ahora, ya no será transmitido por televisión

victoria-television.jpg

En los últimos tiempos se ha hablado de una gran decadencia que agobia a Victoria Secret, y después de cerrar varias de sus tiendas, la mala racha para la firma parece no cesar. Recientemente fue informado un cambio importante en Victoria’s Secret , con una nota interna filtrada (a través de CNBC ), la cual anunció que el desfile de modas de Victoria’s Secret ya no se emitirá en la cadena de televisión.

Les Wexner, el CEO de L Brands que posee Victoria’s Secret, aparentemente escribió: “La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con eso en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de modas de Victoria’s Secret”

Wexner continuó: “De cara al futuro, no creemos que la televisión en red sea la adecuada. En 2019 y más allá, nos centramos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se entrega a nuestros clientes en plataformas a las que está pegada. ... y de una manera que empuje los límites de la moda en la era digital global”.

VER TAMBIÉN: Modelo plus-size busca ¿boicotear el Victoria’s Secret Fashion Show de este año?

GettyImages-1059451880.jpg

Getty Images.

Es cierto que, en la era digital, los desfiles de moda se emiten más rápido que nunca. Por ejemplo, en 2018, el desfile de modas de Victoria’s Secret se llevó a cabo el 8 de noviembre, pero no se transmitió en ABC hasta el 2 de diciembre.

Por lo que cuando el programa finalmente se emitió en la televisión, los fanáticos ya habían visto una gran cantidad de looks y actuaciones musicales a través de medios de comunicación social, entre los que se incluye Instagram.

Si bien no está claro qué forma tomará la próxima generación de Victoria’s Secret Fashion Show, parece que la marca finalmente está lista para evolucionar, algo que sus seguidores han estado solicitando desde hace mucho tiempo, y eso solo puede implicar algo bueno.

VER TAMBIÉN: Victoria’s Secret a través del tiempo: así la evolución del desfile más mediático

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Esta figura de la realeza podría salir en la adamada serie de Netflix.
¿Qué actores de Bridgerton son pareja en la vida real?
Conversamos con Pili Pascual sobre su sencillo Triste y una carrera en la música.
¿Qué pasó con la actriz de Bridgerton que no hemos visto desde la primera temporada?