Un día en la vida de Domenico Dolce y Stefano Gabbana

Un día en la vida de Domenico Dolce y Stefano Gabbana

Desde 12 tazas de café, hasta horas en el estudio, ¡te revelamos todo!

7:00 A.M. Stefano Gabbana: La primera cosa que hago cuando me despierto es tomar una taza de té, una taza de café, vitaminas y después, atiendo a mis perros. Tengo tres: Rosa, Totò y Mimmo, todos, labradores. Domenico Dolce: Yo también me despierto alrededor de las 7, soy una criatura de hábitos. No uso pijama, pero uso una bata antes de empezar a vestirme.

7:30 A.M. SG: Leo rápidamente el periódico Corriere della Sera y un poco más tarde, voy al gimnasio. Me ejercito por unos 45 minutos; generalmente corro o hago CrossFit; y tres veces por semana, luego de mi entrenamiento, tomo un masaje. Cuando llego a casa me doy un regaderazo, nunca un baño. Uso jabón y shampoo de la farmacia, y tengo receta médica para mi limpiador facial porque mi piel es muy delicada. Casi todos los días visto lo mismo.Tengo uno o dos tipos de cortes en camisas, T-shirts y suéteres de cashmere.Tal vez tengo unos 25 suéteres de este tipo. Usualmente mis pantalones son de pinzas o de mezclilla, algunas veces uso chaleco y siempre llevo un reloj de oro amarillo de Dolce & Gabbana. Domenico viste más con T-shirts, suéteres y tenis. Yo no uso tenis. También está loco por los blazers. DD: Tengo 57 blazers y 30 pares de tenis, todos D&G. Después de un tiempo, los envío a mi archivo personal y compro unos nuevos. Stefano solía usar otras marcas en el pasado, pero ahora lo ha dejado de hacer. SG: Luego de vestirme, desayuno con mis perros. Regularmente, huevos revueltos con jamón o fruta. DD: Mi rutina mañanera es muy común: tomo el desayuno en casa mientras leo el periódico, una ducha, me visto, rocío un poco de loción, ¡y estoy listo para irme!

9:30 A.M. SG: Tengo una bolsa de piel que llevo a la oficina, tiene la forma de un sobre. Siempre traigo mis dos iPhones y algunos medicamentos –algo para el dolor de cabeza– y vitaminas. Domenico nunca carga con nada. Odia las men’s bags. Pone todo en el bolsillo de su saco. La oficina está cerca de mi casa; en el invierno llego caminando, y si está lloviendo, voy en coche, un Audi 7. Algunas veces en verano vengo a la oficina en mi scooter. Domenico siempre camina.

9:45 A.M. SG: Lo primero que hago llegando al trabajo es saludar a mis perros y darles una galleta a cada uno. El mayordomo les da un paseo por el parque y los deja en la oficina; cuando yo llego, ellos ya están aquí esperándome. Son muy populares en el estudio. Juegan todo el tiempo. Corren por todos lados, de arriba a abajo y de izquierda a derecha. El más nuevo, Mimmo, es un cachorro de siete meses.Tiene su propio Instagram. A veces oímos música italiana, ópera o pop mientras bocetamos. No siempre coincidimos. En ciertas ocasiones, Domenico llega antes que yo y pone rock en las mañanas. Le digo: “Mira, hoy no es un buen día. ¿Puedes apagarlo?DD: ¡Me encanta escuchar pop todo el tiempo! Me gusta estar actualizado con los nuevos hits; creo que es muy importante para lo que hacemos. Dentro de mis favoritos de todos los tiempos está, por supuesto, Madonna. Pero también amo a Kylie, nuestra princesita; Beyoncé, Bruno Mars y Justin Bieber. De música pop italiana oigo a Tiziano Ferro.

1:00 P.M. SG: Nos damos un descanso para comer de 1 a 2. Algunas veces salimos con amigos, otras nos quedamos en el comedor del estudio. Usualmente comemos algo ligero, como pescado o carne con verduras. Después, tomamos café o té. Yo bebo tres o cuatro cafés al día y dos tés de jengibre, y fumo, aunque trato de hacerlo lo menos posible. Domenico toma más café que yo, siete u ocho tazas al día –los italianos amamos el café. DD: Tomo más o menos 10 o 12 cafés por día, el típico italiano y expresso.

2:00 P.M. DD y SG: Algunos días no tenemos ninguna junta porque estamos trabajando en los diseños con nuestros asistentes. Pero hay algunos otros en que llegamos a tener cinco, seis o siete. ¿Quién de los dos se vería mejor con las coronas de nuestra colección de primavera? Preferimos no averiguar.

6:00 P.M. DD y SG: Tratamos de no irnos más tarde de las 7, excepto durante Fashion Week. SG: En ocasiones voy a casa a darme una ducha y jugar Monopoly en mi iPad y ver películas; mi favorita es Moulin Rouge.

9:30 P.M. DD: Somos muy afortunados porque Italia fue bendecida con una de las cocinas más deliciosas de todo el mundo. Si tengo tiempo, cocino todas las noches. SG: Él cocina pasta, carne, pescado, papas y un platillo muy especial de Sicilia. Es muy buen cocinero. Una noche a la semana ceno con mi familia. Regularmente son los lunes, así paso tiempo con mi mamá y mi papá. Domenico casi siempre tiene comidas los domingos con su extensa familia. Probablemente unas tres veces por semana salgo con mis amigos a cenar y tomar un trago. Me gusta ir a nuestro restaurante, Gold, o a Bianco Latte o Giacomo Bistrot, en Milán. DD: Cuando salgo, me gusta pedir un rose martini, pero también me encanta el vino tinto. SG: Después del agua, mi bebida favorita es el vodka. Me gusta comer pizza y spaghetti pomodoro, y me vuelven loco los postres. Me gustan todos: cassata, cheesecake, galletas. Domenico es igual. Tenemos una debilidad por lo dulce. DD: Sí, no puedo resistirme a los postres. Sé que no debería comer mucho dulce, pero lo hago de todas maneras... SG: Me encanta estar en la calle, especialmente en el verano. Las noches de viernes y sábados me gusta salir a clubs, me fascina conocer diferentes sitios. Usualmente no salimos juntos, compartimos más tiempo cuando vamos de vacaciones. Nos relajamos en nuestro barco, nadamos mucho, ¡amamos el mar! También nos ejercitamos, ya que tenemos un gimnasio a bordo. Durante una semana normal, básicamente vivimos juntos en la oficina, por eso, cuando terminamos de trabajar, Domenico se va por su lado y yo por el mío. DD: Voy de compras cuando puedo. Me gustan las tiendas de muebles modernos. SG: Siempre está redecorando su casa. Cambia su sofá, cambia su silla y cambia sus platos. Hay veces que voy a su casa y no la reconozco. No lo entiendo, está loco por su casa. DD: El cambio no es exactamente la idea. Todo lo que hago en mi casa es más bien una evolución. SG: Colecciono platos y ángeles. Tal vez tenga unos 27 ángeles por toda la casa y tres torres llenas de platos. DD: A mí me apasiona el arte, en particular, las pinturas. Tengo muchas. Amo a Piero Fornasetti y a Keith Haring. También colecciono muebles – mis piezas favoritas están hechas por Giò Ponti. En casa tengo un gato,Tommy, y un perro, Edera. Les gusta comer nueces. SG: ¡Me encanta el Weather Channel porque mi estado de ánimo cambia dependiendo del clima!

11:00 P.M. SG: Tomo melatonina una hora antes de irme a la cama y me lavo la cara. Además, uso crema facial de noche. Creo que Domenico también toma melatonina, pero no se cuida la cara. Es flojo. Se queda dormido enfrente de la TV.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Sinopsis, fecha de estreno y más de Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood.
Conversamos con Carla Gutiérrez, directora del documental Frida que estrenó este 2024.
La historia de mitología griega que tiene relación con Bridgerton 3.
Lo que desconocías de los nombres de la familia Bridgerton.