Así será la nueva versión de Gossip Girl

Untitled53.jpg

Upper East Siders estén preparados: el regreso de Gossip Girl es un hecho y esto es todo lo que tienes que conocer sobre la nueva versión de la serie que nos cautivó durante la década de 2000.

La nueva versión se situará en la actualidad, momento de instagramers, bloggers e influencers y oportunidad perfecta para revivir el famoso sitio web de chismes sobre la élite neoyorquina. Hasta el momento está confirmada que Kristen Bell repetirá como narradora de la próxima serie, pero ¿qué pasa con el resto del elenco?

Lee: Gossip Girl: Los fashion moments que nos enamoraron a todos

Actualización El proyecto saldrá hasta el próximo año, pues aún no había comenzado las grabaciones y, por lo visto, las condiciones actuales tampoco son favorables. “Ni siquiera había comenzado la producción; estaban en preproducción y listos para rodar”, dijo Kevin Reilly, director de contenido de HBO Max, a la publicación Vulture. Más allá de la afectación al proyecto, se trata de otra mala noticia para HBO Max, plataforma que está por lanzarse y, por la pandemia, redujo su oferta de contenido exclusivo. Esto es todo lo que debes saber sobre la nueva versión de la serie:

“Si no hablan de ti, no eres nadie”

Aunque los detalles completos de la trama de la nueva versión, por obvias razones, siguen siendo un secreto, se sabe que: “Ocho años después de que el sitio web original se oscureciera, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York es presentada a la vigilancia social de Gossip Girl”. “La aclamada serie abordará cuánto han cambiado las redes sociales y el paisaje de Nueva York durante los años intermedios”, dijo el guionista Joshua Safran a The Hollywood Reporter. Así, a partir de este balance, la serie mostrará cómo ha cambiado ese mundo de elite, la evolución de las redes sociales en lugar de simplemente rehacer la misma historia. Aunque la fecha de estreno es desconocida, hay esperanzas de que sea en la primera mitad de este año. Proveniente de Warner Media, HBO Max será lanzada en mayo de 2020 y contará con más de 10 mil horas de contenido nuevo, según The Hollywood Reporter. Es a partir de esta información que se cree que la nueva versión de Gossip Girl, con sus 10 episodios de una hora, forme parte de dicho contenido.

76965171.jpg

Foto: Kevin Mazur/WireImage

“Pon ‘venganza’ en Google y saldrá Blair Waldorf”

Como los fanáticos saben, la serie dio lugar a estrellas como Blake Lively (Serena van der Woodsen), Leighton Meester (Blair Waldorf), Penn Badgley (Dan Humphrey), Chace Crawford (Nate Archibald) y Ed Westwick (Chuck Bass). Sin embargo, considerando el énfasis que han expresado sobre retratar una nueva generación, hasta el momento, no se ha nombrado a nadie del reparto original. De hecho, recientemente, Blake fue interrogada sobre su participación y contestó: “Creo que está sucediendo ... No sé, no soy un productor, no estoy involucrada. ¡Hay que llamarlos!” Por su parte, Chace le dijo a Digital Spy que haría un “cameo” si en la nueva versión se presentaran nuevos personajes. "¡Tendría que hacerlo!” , afirmó. Mientras que Penn, quien ahora lo podemos ver protagonizando la serie You de Netflix, se muestra inseguro: “Nunca he sido necesariamente el mejor amigo o admirador de Dan Humphrey”, dijo en diciembre de 2019.

“Siempre tengo un Plan C”

Los creadores originales de Gossip Girl se han registrado. Joshua Safran, showrunner de la serie original, escribirá y producirá ejecutivamente el renacimiento del programa. Los creadores originales de la serie, Josh Schwartz y Stephanie Savage, también están unidos al proyecto como productores ejecutivos. “Es algo de lo que hemos estado hablando, Josh, Stephanie y yo, por un momento, solo en términos de '¿Es esto algo que queremos explorar?’ . Todos estamos tan enamorados del original y pasamos un tiempo increíble trabajando en él, y es una parte muy importante de nuestras vidas ", dijo Safran a THR.

Blair Waldorf y Chuck Bass no estaban destinados a ser pareja, Todo lo que debes saber de la nueva versión de Gossip Girl.

Foto: Ignat/Getty Images

En esta ocasión, los nuevos personajes estarán en la escuela en Constance Billard, la misma escuela preparatoria del Upper East Side a la que asiste el elenco original, dijo Safran a Vulture. “Son 12 años, supongo que 13 años después del original. Así que estamos en tiempo real en el que estábamos en el programa”, dijo. Pero, a diferencia de la versión anterior, ahora no será un misterio la identidad de Gossip Girl. Como Schwartz dijo a E!, la idea de que la posibilidad de que un grupo de adultos sea controlado por un sitio web de chismes no “tendría mucho sentido”. En cambio,Schwartz piensa que sería más interesante resaltar “esta idea de que todos somos Gossip Girl ahora, a nuestra manera”, concluyó.

También te interesará leer: Este será el reparto del reboot de Gossip Girl

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo que desconocías de los nombres de la familia Bridgerton.
Esta figura de la realeza podría salir en la adamada serie de Netflix.
¿Qué actores de Bridgerton son pareja en la vida real?
Conversamos con Pili Pascual sobre su sencillo Triste y una carrera en la música.