The Flash! Nuestro summer lovin’ desde Riviera Maya

Un paraíso turquesa y actividades en un lujoso rincón de Riviera Maya.

hublot-loves-summer-1.jpg

cortesía de hublot

Yves Klein —el famoso artista francés— solía decir que el azul no tiene dimensiones; está más allá de las dimensiones, y esta cualidad del color la atesoramos más durante el verano. Es cuando cielo y mar se mimetizan para crear paisajes inimaginables, que además de presentarse en Saint-Tropez, Ibiza o Capri, están en la Riviera Maya.

Bajo este estímulo llegó la primera edición de Hublot Loves Summer en Maroma (de grupo Belmond), donde atestiguamos la armonía entre la costa del Caribe Mexicano con el modelo Big Bang Unico Sky Blue.

Las actividades que nos dotan de la muy necesaria vitamin sea son tan variadas como un catálogo de relojes; así que para abarcar mar y tierra recorrimos junto con Ana de la Reguera, Andy Zurita, Priscila Escoto, Iván Amozurrutia, Pau Zurita y Emiliano Medina las porciones del paraíso maya con una versátil agenda.

hublot-loves-summer-2.jpg

cortesía de hublot

hublot-loves-summer-6.jpg

cortesía de hublot

hublot-yate.jpg

cortesía de hublot

La partitura de gastronomía mexicana la tienen los restaurantes Casa Mayor (mariscos de pesquerías sostenibles) y Woodend (cocina a fuego abierto), donde el chef ejecutivo Daniel Camacho lideró un taller de nixtamal para aprender a preparar tortillas con diferentes variedades de maíz. La mixóloga en jefe Ximena Moreno explicó cada clasificación del tequila (añejo, blanco, reposado…) y con la cata de vinos degustamos las etiquetas que ponen en alto a los viñedos mexicanos —en blancos, tintos y rosados–.

La prueba sport consistió en una práctica de golf sustentable con pelotas hechas de materiales biodegradables, que al lanzarse al mar se convierten en comida para peces, y un viaje en yate hacia Isla Mujeres fue excusa suficiente para explorar las profundidades del mar que expone un lienzo de extraordinarias tonalidades azules.

hublot-loves-summer-3.jpg

cortesía de hublot

hublot-loves-summer-6 (1).jpg

cortesía de hublot

Los entusiastas de la relojería apreciarán esta libertad marítima en el Big Bang Unico Sky Blue 42 mm de Hublot hecho con un desarrollo interno HUB128, reserva de marcha de 72 horas y los índices blancos luminiscentes. El cielo veraniego sí se puede llevar en la muñeca, y con él vivir la riqueza de los misterios ancestrales que se atesoran tanto en la jungla como en el mar abierto de la siempre-à la mode zona de la Riviera Maya.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR