7 bolsos imprescindibles para Primavera-Verano

Untitled8.jpg

Además de poner atención a las prendas, las texturas y los colores de Primavera-Verano, es momento de poner atención en los complementos. En los bolsos de la temporada están las claves de estilo para elevar los outfits. De ahí la importancia en invertir en los mejores. Las tendencias en los modelos que dominarán los próximos meses ya están perfectamente definidas. Por un lado están los totes extragrandes, como los que proponen Dior y Gucci, así como las diminutas creaciones de Jacquemus. Y para llevar en la mano, sobresalen los diseños arrugados y trenzados de Bottega Veneta.

Lee: 7 tendencias en zapatos para la primavera 2020

1. Mini baúl

1203052282.jpg

Foto: Christian Vierig/Getty Images

Los bolsos con apariencia de pequeños cofres son pequeños tesoros en sí mismos. Rígidos y compactos, estos modelos son la pareja perfecta de los looks de Primavera-Verano.

2. Tipo croisantt

1202838566.jpg

Foto: Christian Vierig/Getty Images

Suave y arrugado, este tipo de bolsos están diseñados para llevarse a la mano. Un diseño que está destinado a convertirse en un clásico.

3. Shopping style

1202839222.jpg

Foto: Christian Vierig/Getty Images

Los shopping bags son los accesorios recurrentes temporada tras temporada, pero en esta ocasión, su silueta se amplía y su diseño se eleva.

4. Suave y trenzado

1203076367.jpg

Foto: Christian Vierig/Getty Images

Los modelos rectangulares y trenzados serán protagónicos de los looks de Primavera-Verano. Suaves y cómodos, estos bolsos lo mismo se llevan cruzados al cuerpo o en la mano.

5. Tote XXL

1203163769.jpg

Foto: Jeremy Moeller/Getty Images

Le cabe todo y va con todo, los bolsos tote serán imprescindibles durante la Primavera-Verano. Si el modelo está estampado o bordado, ¡mucho mejor!

6. Con un nudo

1202838609.jpg

Foto: Christian Vierig/Getty Images

Se trata de un original diseño de la firma Bottega Veneta, el cual se caracteriza por su nudo en las asas. Este tipo de bolso es lo suficientemente amplio para cargar con todo; incluso, con tu estilo.

7. Diminuto

1202834302.jpg

Foto: Christian Vierig/Getty Images

Su tamaño es inversamente proporcional a su estilo. Los bolsos diminutos tuvieron una gran aparición el año pasado, y su presencia en la temporada Primavera-Verano sigue siendo inmensa.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR