¿Qué es Sense8?

¿Qué es Sense8?

Y la razón por la cuál todos están hablando acerca de este tema

Son ocho personajes, cada uno proveniente de un lugar diferente. A pesar de ser un gran planeta, los ocho protagonistas están conectados de forma única y original, viviendo miles de experiencias completamente impactantes, de aventura, emocionales y totalmente inolvidables.

Esta es sólo una breve descripción acerca de la nueva y gran producción exclusiva de Netflix, la cuál fue filmada en nueve ciudades diferentes y la cuál promete ser el nuevo gran éxito a nivel internacional. Para los que ya vieron la primera temporada, ¡no se preocupen! La producción ha firmado cinco temporadas más con los nuevos actores, quienes han sido seleccionados cuidadosamente, siendo cada uno, un nuevo talento a debutar.

Lo emocionante de la nueva serie, es cómo ocho personajes diferentes, se conectan de forma mental, viviendo cada uno las diferentes experiencias que los otros viven. Desde viajar momentáneamente a Mumbai, hasta vivir una gran opera en Reikiavik, las historias de amor, adrenalina y emoción son tan sólo una parte de lo que falta por descubrir.

El núcleo de esta pequeña sociedad, nace de un (o dos) personaje(s), que crean un ‘enjambre’, el cuál está destinado a cambiar el mundo. Al principio, ninguno de los ocho se conocen, pero a través de las diferentes experiencias y conexiones mentales, van descubriendo quiénes son los verdaderos elegidos.

Los protagonistas son Aml Ameen, interpretando a Capheus, un hombre proveniente de Kenia, dedicado a un negocio independiente y otros ilegales. Bae Doona, interpretando a Sun, una mujer proveniente de Corea del Sur, experta en negocios y peleas. Jamie Clayton, interpretando a Nomi, una hacker proveniente de San Francisco, reconocida por su posición transgender en la nueva sociedad. Tina Desai, interpretando a Kala, una mujer proveniente de India, experta en medicina y artefactos biológicos. Tuppence Middleton, interpretando a Riley, una mujer proveniente de Islandia y reconocida DJ del momento. Max Riemelt interpretando a Wolfgang, un hombre proveniente de Alemania, experto en robos y peleas. Miguel Ángel Silvestre interpretando a Lito, un hombre proveniente de España, actor y experto en mentiras y Brian J. Smith interpretando a Will, un hombre proveniente de Chicago, policía y experto en desenmascarar grandes secretos y crímenes.

A pesar de que son tan sólo ocho los verdaderos ‘sensates', los personajes están acompañados de otras personalidades de suspenso y emoción, entre ellos, Naveen Andrews, actor reconocido por su rol en la serie ‘Lost’ y los talentos mexicanos Alfonso Herrera y Eréndira Ibarra. ¡Cuéntanos! ¿Ya la viste?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿De qué trata la nueva serie sobre la película que hizo Anne Hathaway?
¿Qué sabemos sobre la precuela de ‘Un lugar en silencio’?
¿Qué películas ha hecho Emma Stone? Te pasamos la lista.
Las principales actividades y galerías por la Semana del Arte CDMX en 2024.