25 señales de que tienes demasiada ropa

ropa.jpg

Puede ser que te sientas identificada con algunas (o todas)... 1. Pasas tu día explorando fotos de vestidores de ensueño en Pinterest. 2. La gente te dice que nunca te ha visto usar lo mismo dos veces. 3. Se te acaban los ganchos tan pronto como la leche. 4. Descubrir una nueva solución (DIY, de preferencia) para guardar tus nuevos tesoros es lo que hace tu día. 5. Tienes ropa en maletas porque ya no cabe en tu clóset.

6. Encontrar una cosa específica en tu clóset puede tomar horas e incluso días. 7. No hay sensación que se compare con la de descubrir un viejo tesoro que habías olvidado que tenías. 8. Tienes una relación de amor/odio con tus abrigos: son hermosos y te mantienen calientita en los meses más fríos pero ocupan demasiado espacio. 9. Podrías donar la mitad de tu colección de lentes de sol y aun así tendrías un modelo para cada fin de semana del año. 10. Nunca tienes nada que ponerte en tu mente.

11. Ya nadie quiere regalarte ropa en tu cumpleaños porque dicen que tienes demasiada. ¿Y ellos quiénes son para decidir? 12. Para ti, las bolsas son como la ropa interior: usas una diferente todos los días. 13. Cada vez que tienes un evento, compras un outfit nuevo. 14. Tus amigos recuerdan mejor lo que tienes que tú misma. 15. Tienes un bra para cada tipo de outfit. 16. Los extraños en Instagram piensan que eres rica. No saben que cenas sopa Maruchan todas las noches. 17. Te olvidas de lavar tu ropa cada semana. ¿Cuál es el punto si tienes mucha otra ropa que usar? 18. Es muy difícil mantener tu ropa libre de arrugas cuando tu armario está tan apretado. 19. Tienes más ganchos que amigos. 20. A veces llegas a casa después de un día de shopping y te das cuenta de que ya tenías el top que acabas de comprar.

21. Juegas con tu ropa en secreto los fines de semana. 22. Cuentas tu cesto de ropa sucia como un lugar más para guardar tu ropa. 23. Lo mismo con la lavadora. 24. Y el horno de la estufa. 25. Si vendieras toda tu ropa, probablemente podrías adquirir una mansión. Pero ¿quién necesita una?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo nuevo en La Galerie Dior que muestra el poder artístico de la mujer.
¿Qué actriz interpreta a la princesa Diana? En The Crown y más.
Llega en teatro musical Comala, Comala una pieza sobre Pedro Páramo en LagoAlgo.
Meg Ryan, la reina-no-oficial del otoño y las buenas rom coms.