Saoirse Ronan y Margot Robbie lucen irreconocibles en el cartel de “Mary Queen of Scots”

margoot.jpg

Ambas nominadas a Mejor Actriz de la edición de este año de los Premios Oscar, protagonizan una de las películas más esperadas del año...

Fueron dos de las grandes protagonistas de la última edición de los Oscar, ambas nominadas en la candidatura a mejor actriz. Por un lado, Margot Robbie por la película más importante de su carrera hasta el momento y su primera nominación al Oscar; mientras que Saoirse Ronan, protagonista de “Lady Bird”, fue la verdadera revelación del año pasado. Ahora, el destino ha querido unirlas en una nueva película que acaba de anunciar su cartel y el argumento de la misma.

Se trata de “Mary Queen of Scots” un drama histórico dirigido por Josie Rourke y en la que Saoirse Ronan interpreta al personaje principal del filme, María de Estuardo, mientras que Margot Robbie encarnará a la Reina Isabel I. Así, será el debut de la directora británica en la gran pantalla y, según la crítica estadounidense, la película más importante en la carrera de Saoirse Ronan.

https://www.instagram.com/p/BlHrfmBHLvS/?utm_source=ig_embed Es como Saoirse Ronan y Margot Robbie serán las protagonistas de un nuevo filme basado en la historia de dos mujeres cuya vida se basa en la lucha por el reinado de Escocia. Un trono que solo puede ser de una de ellas y que evidenciará la lucha de dos mujeres intentando alcanzar el poder en un mundo gobernado por hombres. https://www.instagram.com/p/BlHrFdpDuKT/?utm_source=ig_embed

En “Mary Queen of Scots”, compartirán pantalla con Joe Alwyn, Jack Lowden, David Tennant y Guy Pearce, y llegará a las salas mexicanas hasta principios del 2019.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las mejores miniseries para ver el 14 de febrero.
¿De qué trata la nueva serie sobre la película que hizo Anne Hathaway?
¿Qué sabemos sobre la precuela de ‘Un lugar en silencio’?
¿Qué películas ha hecho Emma Stone? Te pasamos la lista.