5 regalos lujosos de último momento

Regalos-.jpg

Aún estás a tiempo de encontrar el regalo ideal para esa persona especial (aunque, seamos sincera, la hayas olvidado en tu lista); aquí encontrarás lujo envuelto en espíritu navideño para compartir con tus seres queridos, Atención: quizá –la persona en cuestión– sí estaba dentro de tu lista; pero la distancia o los compromisos de cada uno les impiden que se vean en persona. Como el cariño no distingue fronteras, algunos de estos productos le pueden tu llevar cariño con servicio a domicilio.

1 Regala paz

https://www.instagram.com/p/B5QNUVjn0x2/?utm_source=ig_web_copy_link En esta pequeña tarjeta caben los mejores deseos de bienestar. Con ella puedes contratar Scape y su fabuloso servicio de masajes a domicilio. Agendar la cita es súper sencillo, sólo necesitas descargar la App.

2 Dulces deseos

https://www.instagram.com/p/B5gAIO6JypY/?utm_source=ig_web_copy_link La firma acaba de llegar a México y promete tener una deliciosa selección de caramelos y golosinas. Lo mejor es que puedes personalizar el kit para ofrecer un regalo único. Lee: 12 regalos para las amantes de la belleza

3 A todo color

https://www.instagram.com/p/B6Tc56egyk9/?utm_source=ig_web_copy_link Regalar tratamientos faciales, maquillaje o perfumes puede resultar complicado, no siempre sabes qué es lo que la otra persona necesita, cuáles tonos los tonos que mejor le quedan o qué perfumes le gustan más... Por eso, una tarjeta de regalo de Sephora puede significar una inmensa gama de posibilidades que serán bien recibidas.

4 Sorprendentes detalles

https://www.instagram.com/p/B6OV7WXge0V/?utm_source=ig_web_copy_link En el sitio web de Farfetch se encuentra un apartado con compras de último momento, la cual te ayudará a comprar el regalo perfecto para que lo tengan listo antes del 25. 5 Burbujas de felicidad https://www.instagram.com/p/Bc-BX3qnFej/?utm_source=ig_web_copy_link Una canasta con productos gourmet exclusivos (que incluya la burbujeante presencia de Veuve Clicquot) siempre será bien recibida. En el sitio web de La Europea encontrarás un apartado con canastas ya preparadas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La miniserie de época que querrás terminar en un fin de semana.
El secreto de la prenda de Lady Di que aparece en la tercera temporada de Bridgerton.
La artista brasileña Sallisa Rosa presenta en la Pinacoteca de São Paulo una instalación de cerámica a gran escala: Topography of Memory.
¿Cuáles son las parejas (reales) de Bridgerton?