‘No creo que la historia esté muerta’, Mischa Barton sobre un reboot de The O.C.

Reboot The OC Mischa Barton Netflix

‘“No creo que la historia esté muerta”, dijo Mischa Barton sobre un reboot de The O.C. en una entrevista reciente.

La historia de principios de siglo, puede no estar terminada de acuerdo a lo que explica Mischa Barton y un posible reboot de The O.C. En entrevista con Entertainment Tonight, Mischa Barton, quien interpretó a Marissa Copper del 2003 al 2006, explicó que la historia de The O.C. no está muerta. Relacionado: “Así será la nueva versión de Gossip Girl”

“NO CREO QUE LA HISTORIA ESTÉ MUERTA”, SOBRE EL REBOOT DE THE O.C.

Creo que hay formas en que podría suceder con seguridad. Quiero decir, en esta industria hay una manera de hacer todo. Si realmente quieres crear un reboot de The O.C., por supuesto que podríamos, por supuesto que hay formas”, dijo la actriz. “Los personajes pueden cambiar ligeramente, divergir o volver como primos. ¿a quién le importa?” La actriz que renunció al programa por problemas con la producción explicó que: “Hay tantos millones de formas diferentes de reescribir algo y volver a contar la misma historia de una manera ligeramente diferente”, continuó Barton. “Definitivamente tampoco creo que esa historia esté muerta porque ... definitivamente hay espacio para un drama al estilo de The O.C.”. Relacionado: “Lupe Velez, la mexicana en Hollywood”

LA DESPEDIDA QUE PIDE BARTON

Aunque el resto del elenco agradece los rumores de un regreso a The O.C., han explicado que la historia terminó como tenía que terminar y no hay espacio para un regreso. Sobre su salida del programa Barton dijo que: “Había tanto drama en ese set que siento que casi había llegado a su fin. También con la propia Marissa como personaje, habíamos hecho muchas historias con ella ... y sentí que le estaba haciendo justicia al personaje”. “Pero entiendo que la gente quiera que ella regrese y resucite de entre los muertos para que pueda volver a sus viejas travesuras. En ese sentido, puedo relacionarme con la necesidad de la gente, lo entiendo”. En cuanto a ese drama en el set al que aludió, nada de eso sucedió al comienzo del programa. Además del drama en el set, cuando el tiempo de Barton en el programa llegó a su fin, su fama tuvo y sigue teniendo consecuencias en su salud mental. Relacionado: “El regreso de Mischa Barton a un hospital psiquiátrico”

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Puedes volver a ver o descubrir The O.C. en Netflix.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Conversamos con Carla Gutiérrez, directora del documental Frida que estrenó este 2024.
La historia de mitología griega que tiene relación con Bridgerton 3.
Lo que desconocías de los nombres de la familia Bridgerton.
Esta figura de la realeza podría salir en la adamada serie de Netflix.