Lady Gaga será presentadora en los premios Emmy 2015

Lady Gaga será presentadora en los premios Emmy 2015

La esperada entrega de premios se celebrará el 20 de septiembre

Lady Gaga y Amy Schumer han sido anunciados como presentadores en la 67 entrega de los premios Emmy. Gaga lo hará antes de su debut en ‘American Horror Story: Hotel’, mientras que Schumer anunció en Twiter que sera el host de este año.

A principios de esta semana, La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, también anunció que Jimmy Kimmel, LL Cool J, Amy Pochler y los miembros de ‘Empire’ (Taraji P Henson y Terrence Howard) como presentadores de dichos premios. La esperada entrega se llevará a cabo el 20 de septiembre y el anfitrión de la noche será Andy Samberg.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Este fenómeno lunar no ocurre con frecuencia y por eso suele despertar interés entre quienes siguen la astrología. Su energía se asocia con cierres, revelaciones y decisiones que llevaban tiempo gestándose
Detrás del premio más famoso de Cannes hay oro ético, técnicas de alta joyería y decisiones de diseño que probablemente no sabías
Bruno Mars incluirá a la Ciudad de México dentro de The Romantic Tour, una gira internacional que marca su regreso a los grandes escenarios con nueva música y una producción de estadio
La ausencia de Janet Jackson en el biopic de su hermano abre preguntas sobre decisiones creativas, tensiones familiares y el control de la propia imagen