¿Quién es la influencer virtual que está conquistando a la industria?

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Su impactó ha sido tanto que incluso amenaza con desbancar a Chiara Ferragni de su puesto... Es un hecho que la tecnología nos ha alcanzado y no discrimina al mundo de la moda, luego de diversas innovaciones en la pasarelas y en los diseños, todo apunta a que con la MET Gala de 2016 “Manus x Machina” un futuro invadido por androides, luces LED y todo el poder de la red era un hecho. Para ejemplo de lo anterior, ha llegado una figura que ha revolucionado al mundo de la moda y de la manera más inesperada, se trata de NooNoouri, una avatar que se está convirtiendo rápidamente en una famosa musa de estilo. https://www.instagram.com/p/BjwnRMpFlx-/?taken-by=noonoouri El cerebro detrás de este personaje de 18 años que vive en París es Joerg Zuber; aunque el avatar que ha creado es ficticio, el estado de influencia de NooNoouri es muy real, ya que ha asegurado colaboraciones con marcas como Saint Laurent y Riccardo Tisci, y su más reciente trabajo con Zuhair Murad de quien modeló un impresionante vestido a medida para una sesión de fotos virtual que tuvo como escenario Burj Khalifa, Dubai (su debut en Harper’s Bazaar Arabia). Pero eso no es todo sino que el diseñador mostró su gran carisma y declaró que el vestido le encantaba en ella y puntualizó: “Creo que al diseñar también debería agregar ‘Avatares de moda’ en mi lista de objetivos.” https://www.instagram.com/p/BkvPFwFFFwS/?taken-by=noonoouri Lo anterior sin dejar de lado que hasta la fecha ha acumulado poco más de 71 mil seguidores en Instagram desde que se unió a la red social a principios de este año, bajo el eslogan “cute. curious. couture”, el cual es claramente atractivo para su estilo establecido. Además otra particularidad de su perfil es que no solo sus posteos son portando prendas de diseñador sino que como toda una influencer comparte sus viajes y estilo de vida. Y no solo eso sino que también en mayo pasado tomó el Instagram de Dior para documentar su paso por la colección Crucero, desde su llegada hasta toda la acción en el backstage, sin mencionar que filmó un tutorial en YouTube con la marca KKW de Kim Kardashian.

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