Ellas son las 6 actrices que conquistarán el mundo de la moda este 2018

Ellas son las 6 actrices que conquistarán el mundo de la moda este 2018

Imposible no voltear a ver su impecable estilo. ¡Toma nota!

Todos somos testigos de la presentación estelar en la alfombra roja de figuras como Emma Stone, Lily Collins y Margot Robbie, sin embargo año con año, la presencia de nuevas figuras que cautivan el lente de la cámara no se hace esperar cuando en la temporada de premios encabezan la lista de las mejores vestidas. En 2017 vimos los primeros grandes triunfos de Kaia Gerber tanto en el street style como en la pasarela, a Zendaya y Laura Harrier luego de sus actuaciones en “Spider-man: Homecoming”, y ya ni hablar de Yara Shahidi gracias a su trabajo en “Black-ish”, por lo que en este 2018, solo queda esperar a la nueva generación de actrices que se apoderarán de los reflectores, y aquí te dejamos algunas predicciones:

Katherine Langford

La lista es encabezada por la estrella de la exitosa serie “13 Reasons Why”, quien a pesar de mantenerse un tanto fuera del centro de atención, vimos arrasar en la alfombra roja de los Globos de Oro, en los que obtuvo una nominación. Originaria de Australia, cabe mencionar que este año la veremos en dos nuevas películas, así como en la esperada segunda temporada de la serie que la lanzó a la fama.

Alisha Boe

También protagonista de “13 Reasons Why”, ya ha comenzado a dejar huella en la industria de la moda, pues luego de aparecer en la campaña de Converse en noviembre pasado, ha sido referente del street style durante las semanas de la moda.

Olivia Cooke

En la pantalla grande, la actriz británica ha logrado uno de los papeles más esperados del año como la protagonista de “Ready Player One” de Steven Spielberg, punto a su favor para formar parte de las revelaciones de 2018.

Cailee Spaeny

Aunque su nombre aún no es muy conocido, cuatro películas que serán estrenadas durante este año –con protagónico en “Pacific Rim Uprising”- darán mucho de que hablar sobre ella en los próximos meses.

Zazie Beetz:

Luego de su excelente paso por las alfombras rojas en año pasado por su papel en “Atlanta”, la seguiremos viendo gracias a su aparición en la secuela de “Deadpool”.

Awkwafina:

Cuando tus coprotagonistas de Ocean’s 8 son Rihanna, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Sarah Paulson y Sandra Bullock, es un gran aviso para sacar todas las cartas al juego.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué actores de Bridgerton son pareja en la vida real?
Conversamos con Pili Pascual sobre su sencillo Triste y una carrera en la música.
¿Qué pasó con la actriz de Bridgerton que no hemos visto desde la primera temporada?