Cosas que ODIAMOS que nos regalen en el intercambio de San Valentín

Cosas que ODIAMOS que nos regalen en el intercambio de San Valentín

Aunque nos encanta recibir y recibir, a veces preferiríamos no llevarnos ciertos disgustos

Cuando el 14 de febrero se acerca, sabemos que también se aproxima ese día de dar amor, cariño y también regalos, además de los famosos intercambios que sobretodo en el ambiente godín son súper recurrentes.

Es por eso que a veces aunque queramos salir de apuros y regalar lo que primero que se nos ocurra, puede ser una mala idea, pues tenemos que recordar que a nosotros tampoco nos gusta que nos regalen cosas poco originales y que parece no hicieron el mínimo esfuerzo en comprarlas. Por esta razón, aquí te dejamos la lista de las 5 cosas que más odiamos que nos regalen en San Valentín, para que tomes nota y no te conviertas en esa persona incómoda que aplica el roperazo:

1. Chocolates: Aunque la mayoría de las ocasiones los amamos, es uno de esos regalos que #1 son el cliché de clichés y #2 nos pueden sacar un montón de imperfecciones en la cara (que no queremos). Lo importante de los intercambios es la creatividad y no salir del apuro con algo que puedes conseguir en donde sea. Si vas a regalar, tómate el tiempo en escogerlos, siempre hay opción de sorprender con chocolates.

2. Tazas: Una taza personalizada puede ser algo cool, pero una taza cualquiera con grabados de ositos o corazones es algo que no queremos en nuestra vida, y menos si adentro tienen dulces que no nos gustan o están en una envoltura llena de confeti o de planos caducos y con polvo, ¡no lo hagan!

3.
Tarjetas: Hablamos de las tarjetas de centro comercial, que no solo tendrá una sola persona sino miles, ¿y quién quiere lo que pueden tener todos? Si quieres regalar una tarjeta, ¿por qué mejor no optar por algo hecho por ti? Y mejor aún, algo súper original que contenga palabras que tu mismo sientes y quieres expresar. Nada peor que esas que abres y tienen musiquita...

4.
Peluches: Adorables pero ya no son para nosotros, de pequeño te regalan un osito de peluche y es lo más cute, pero no nos engañemos, después de los 13 o 14 años, únicamente los tendremos arrinconados o peor aún, serán el regalo de emergencia para una fiesta infantil a la que nos inviten.

5. Adornos para la casa: Lo mejor de regalar algo es saber que a esa persona le va a encantar tenerlo en su vida, es por eso que lo peor que puedes hacer es dar algo que tenga que compartir con todo mundo, en está categoría entran electrodomésticos o adornos (que si recién te acabas de independizar, pueden ser súper bien recibidos) pero sino, ¿a quién le encanta saber que su regalo de intercambio de San Valentín es una toallita de cocina?

6. Calcetines: El peor de todos en cualquier ocasión (cumpleaños, Navidad), no hay mucho que decir, pues la sola palabra lo dice todo; ¿lo peor? Que tengan estampado de rombos o corazones y además no solo sea un par, sino 3.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Una nueva figura de cera revive uno de los momentos más poderosos en la historia de la moda y muestra cómo el revenge dress sigue definiendo el legado de Diana
El rojo parece esconder un secreto que acompaña a las mexicanas en Miss Universo: una energía que se repite, atrae miradas y termina marcando quién sostiene la corona en el momento decisivo
Con el pretexto del estreno “Las locuras” en Netflix, las seis protagonistas de la película toman la portada digital de Harper’s Bazaar de la mano con Ferragamo, que celebra la colección Vara, su zapato más emblemático.
Su arrastre cultural, su visión única y su presencia en los Latin Grammy 2025 revelan por qué Bad Bunny se mantiene como uno de los artistas más influyentes del mundo