5 prendas que NO debes usar nunca en tu Valentine’s Day date

5 prendas que NO debes usar nunca en tu Valentine’s Day date

Es día de enamorar, ¡no de espantar!

Vestidos ajustados

Incómodos y fuera de la ocasión, lo importante de ese día es estar cómoda y optar por un look súper adorable que te haga sentir segura de ti misma, con el que tu novio recuerde la razón por la que se enamoró de ti. Además de que recuerda que lo sensual a veces puede caer en lo vulgar, ¡y no queremos nunca eso!

Minifaldas

Lo mismo que pasa con los vestidos ajustados, sea el primer date o una salida casual de fin de semana, optar por algo provocador nunca será la opción y menos en un día de tanto amor como el 14 de febrero, ¿por qué mejor no usar una midi cute?

Escotes pronunciados

No, y simplemente no. No funcionan en una ocasión como esta, bien se dice “es mejor dejar algo a la imaginación”; y regresamos al asunto de sentirte cómoda y segura siempre.

Looks deportivos

Aunque nos gusten los track pants con stilettos y el athleisure siga dominando el street style, quizá él no lo pueda entender y piense que estás optando por un look descuidado e incluso que el date no pueda ser tan importante para ti, no queremos confusiones; recuerda que es un día especial.

High heels extremos

¡Nos encantan! Pero ¿y si nuestra cita comieza desde temprano y termina con un paseo nocturno? Es mejor ser precavida y pensar en todas las circunstancias y aventuras que podemos pasar durante el día de San Valentin; cambiar en plena cita los high heels por sneakers es un mustn’t.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así es ‘Damsel’, la nueva película de Millie Bobby Brown para Netflix.
Las mejores miniseries para ver el 14 de febrero.
¿De qué trata la nueva serie sobre la película que hizo Anne Hathaway?
¿Qué sabemos sobre la precuela de ‘Un lugar en silencio’?